Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿que piensan del cannabis?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿que piensan del cannabis?
#175060
¿que piensan del cannabis? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola1 Muchas personas ven ese titulo y se asustas , porque es como un tabu para la humanidad ahora, sin embargo si uno investiga mas sobre el tema , notara que es legal en muchos paises ,para usarse en la medicina y todo eso , inclusos Los mejores grow shop baratos , ya son legales en algunos sitio , sin embargo comienzo este hilo para saber la opinion de las personas respecto a esto , es decir ¿creen que es muy malo? o ¿Consideran que de manera equilibrada puede consumirse para los beneficios de salud que otorga?
carolwe
carolwe
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#182014
Re: ¿que piensan del cannabis? hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
Que buen hilo estas creando, yo he leido sobre el cannabis y realmente no tiene un efecto secundario como cualquier otra droga que si se vende en el mercado, como el alcohol o el cigarro. Las personas deberian ser capaces de adquirirlo sin problema siempre y cuando se cumplan las leyes y no hagan mal a nadie. Pero es un tabu, al igual que otras cosas. Voy a aprovechar tu hilo para tambien darte una experiencia propia. Mi esposa y yo siempre compramos en una sex shop online porque nos da verguenza ir a una tienda en el centro comercial. Lo que nosotros hacemos es nuestra vida privada, pero los estigmas de la sociedad estan aun muy agravados. Que piensas tu?
ljeni2580
ljeni2580
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#182860
Re: ¿que piensan del cannabis? hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
no lo sé jamás lo he usado, pero podría investigar más y si lo hacen legal consideraría probarlo
Melo09
Melo09
Mensajes: 74
graphgraph
Puntos: 290
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1