Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Salud y cuidado de la piel
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1
TEMA: Salud y cuidado de la piel
#177513
Salud y cuidado de la piel hace 5 Años, 9 Meses Karma: 0
Que tal chicos, soy fabiana, y pues estoy aqui con el fin de daros a conocer como centro de salud de la piel ♥

ofreciendo un metodo de depilación natural, somos una empresa joven denominada Silnatur (https://silnatur.com/
), dedicada al trabajo del día a día, y con vistas a crear un futuro mejor.

Nuestra fabricación es artesanal y los guantes son creados con mucho mimo y dedicándoles todo el tiempo que necesiten. Fabricamos las manoplas aquí, en el territorio español, nosotros mismos y las comercializamos en ferias para poder llegar a toda la península.

Damos mucha importancia a la distribución y cómo llega el producto a cada uno de los clientes. Es por eso que nuestra principal fuente de distribución es a través de ferias. Así podemos dar una correcta formación del uso del producto.
silnatur
silnatur
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177957
Re: Salud y cuidado de la piel hace 5 Años, 8 Meses Karma: 0
Muy bien, me gustaría tener la oportunidad de buscarlo en algún momento
Sofía12
Sofía12
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177996
Re: Salud y cuidado de la piel hace 5 Años, 8 Meses Karma: 0
Buen día Fabiana, un placer contigo, que bueno que compartas con nosotros tu emprendimiento sobre una empresa de belleza la verdad es interesante. De esta manera me imagino que podrías compartir con nosotros algunos pequeños tips de belleza casera para poder mantener nuestra imagen muy bonita al igual que explicar y orientarnos en los servicios que ofreces los cuales estoy segura deben ser muy completos.

Yo soy de buscar mucho acerca de remedios naturales y tratamientos sencillos pero eficaces para la piel y el cabello, entre eso he visto bastante sobre el aceite de oliva, en especial en un blog de salud en específico llamado consejovidaysalud el cual recomiendo en general. Deberías buscarlo a ver qué te parece y si crees que guarda coherencia con lo que aplicas en tu empresa.
crin92
crin92
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Soy una chica proactiva que le gusta la nutrición y el ejercicio, busca llevar una vida plena y suelo ver los mejores artículos en vitalfortaleza.com/
 
#180908
Re: Salud y cuidado de la piel hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
que tal fabiana, siguiendo con el hilo sanitario, pertenezco a un centro de cirugia genital femenina ofreceros claros resultados de labioplastia antes y despues y pues, espero generar aqui una amistad entre todos vosotros con el fin de aportar a la comunidad!! extios fabianaaa
cristineyudith41
cristineyudith41
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#182186
Re: Salud y cuidado de la piel hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola Fabiana, gracias por la información. Yo voy a compartir estos pasos que he conseguido para el cuidado de la cara específicamente mascarillas.club/como-limpiar-tu-cara-correctamente/ me parecen tips buenos que son obvios pero que a veces muchas mujeres los olvidan y no los aplican. Espero que les sirva, saludos
AndreinaC
AndreinaC
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183643
Re: Salud y cuidado de la piel hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
Interesante información, pero prefiero usar mi depiladora eléctrica que experimentar con "metodos magicos" puede dañar nuestra piel
valeria181
valeria181
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183708
Re: Salud y cuidado de la piel hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
Yo te recomiendo ejercicios para adelgazar la cara, con estos tendras y aparentaras una edad más menor. Además ayudaras al estimulo del riego sanguineo.
Cheche09
Cheche09
Mensajes: 27
graphgraph
Puntos: 240
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184195
Re: Salud y cuidado de la piel hace 5 Años, 3 Meses Karma: 0
interesante jejej
ingartek
ingartek
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1