Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Quiero comprar un deshumidificador barato, me ayudan?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1
TEMA: Quiero comprar un deshumidificador barato, me ayudan?
#183946
Quiero comprar un deshumidificador barato, me ayudan? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 0
Buenas a todos, espero que se encuentren excelente el día de hoy y pues bueno la persona que tenga información con respecto a los deshumidificadores baratos que me pueda ayudar a conseguir lo más pronto posible sería simplemente fantástico ya que realmente me hace falta tener uno de esos en mi casa.

La verdad es que estoy empezando a tener problemas un tanto graves en mi casa debido a que las paredes están muy llenas de moho que no sé si en cualquier momento se caigan o la verdad no sé, porque es que se ven horribles, y me han dicho que un deshumidificador me puede ayudar bastante para evitar cualquier tipo de problema que se presente de ese estilo.

Si ustedes tienen más información y me pueden ayudar a gastar la cantidad necesaria de dinero, entonces para mi eso sería lo mejor de verdad.
tolestor
tolestor
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184100
Re: Quiero comprar un deshumidificador barato, me ayudan? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 0
hay una mezcla de vainillina y algo mas que no recuerdo bien que es muy bueno para eso
Heela
Heela
Mensajes: 27
graphgraph
Puntos: 135
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1