Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuida tu piel
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1
TEMA: Cuida tu piel
#184057
Cuida tu piel hace 5 Años, 2 Meses Karma: 0
He comprado algunas lociones de esas de la marca famosa ahora Kalendae que la verdad están geniales, yo creía que todo eso era un malgasto de dinero pero me he dado cuenta que n realidad nuestra piel necesita mucho de ese tipo de cosas.

Yo estoy utilizando en éste momento unas cuantos según lo dicen en el blog de la compañía, ha que esa es otra cosa que me ha encantado, y es que ellos como empresa tienen excelentes consejos para todos sus clientes con respecto a l uso de sus productos para que les duren más tiempo, para que les hagan mejor efecto y todo lo demás.

Por eso y muchas cosas más es que Kalendae para mi es lo mejor que existe
fabiomolina
fabiomolina
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 1205
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No
 
#184099
Re: Cuida tu piel hace 5 Años, 2 Meses Karma: 0
ciertamente el cuidado de la piel es sumamente necesario, yo tengo un montón de productos para mi día a día
Heela
Heela
Mensajes: 27
graphgraph
Puntos: 135
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184366
Re: Cuida tu piel hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
Para el cuidado de la piel, hay que tener una dieta sana, verde y poco consumo de carnes rojas, frutas y muchos cereales, es como debemos empezar, despues el cuidado con productos que ayudan a reforzar lo que a veces se nos pasa en las dietas. Igual para la regeneración acusadas por heridas es recomendable ayudar con farmacos excelentes, para que sirve estos y en que pueden ayudar esta esa información importante para una piel sana.
Adriana1980
Adriana1980
Mensajes: 31
graphgraph
Puntos: 220
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#189169
Re: Cuida tu piel hace 4 Años, 11 Meses Karma: 0
Pues realmente prefiero utilizar remedios caseros para hidratar y cuidar mi piel , en internet se pueden conseguir muchas recetas efectivas , aunque mi pagina favorita es la web remedioscaseros24.com alli he sacado las mejores cosas jejeje
ARCHEPHYS
ARCHEPHYS
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1