Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo la esterilización ayuda en las relaciones de pareja?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Cómo la esterilización ayuda en las relaciones de pareja?
#184363
¿Cómo la esterilización ayuda en las relaciones de pareja? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 1
[img]https://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/224/cca/224cca196257bca919365cfcb6b3745f/que-decir-y-como-para-poner-muy-caliente-a-tu-pareja-durante-el-sexo.jpg?mtime=1481722494[/img]

Tienes 35 años, has tenido cuatro hijos, de los cuales los primeros tres fueron planeados, y tu cuerpo está cansado de la píldora después de muchos años. ¿Ahora que? ¿Tu vida sexual está condenada? ¿Qué pasa con la esterilización femenina?

Tienes 35 años, has tenido cuatro hijos, de los cuales los primeros tres fueron planeados, y tu cuerpo está cansado de la píldora después de muchos años. ¿Ahora que? ¿Tu vida sexual está condenada? ¿Qué pasa con la esterilización femenina?

La esterilización femenina es una operación pequeña (bueno, no es tan pequeña como una vasectomía) que puede marcar una gran diferencia en su vida. Pero no es reversible, por lo que debe considerar muchas cosas antes de dar este paso.

Mencione la esterilización y surgen muchas preguntas, principalmente con respecto a las ventajas y desventajas de este procedimiento. ¿Que son estos?

Los pros de la esterilización.

La esterilización es un procedimiento simple, en el que un cirujano bloquea las trompas de Falopio, que transportan los óvulos desde los ovarios hasta el útero.

Se puede hacer de forma gratuita en muchos hospitales del sector público y se realiza bajo anestesia general o local.

Es una operación simple y, por lo general, se puede realizar en unos pocos minutos y, a menudo, ni siquiera requiere pasar la noche en un hospital.

No se extraen órganos, sus ovarios continúan produciendo hormonas y usted continúa menstruando.

Es un método anticonceptivo permanente que se realiza una sola vez y le permite disfrutar del sexo sin el temor de quedar embarazada y no suele tener un efecto positivo para las relaciones de pareja, además es bueno combinarlo con algún método de http://titangelespana.com/ para mejorar el sexo.

Es inmediatamente eficaz en la prevención del embarazo.

Los contras de la esterilización.

Debe considerarse como un procedimiento irreversible y no debe ser considerado por personas que aún desean tener más hijos en el futuro. La decisión no debe tomarse a la ligera.

No proporciona protección contra las infecciones de transmisión sexual.

Hay una pequeña tasa de fracaso de aproximadamente un embarazo por cada 200 esterilizaciones.

Al considerar cualquier procedimiento médico, uno tiene que aceptar que hay riesgos involucrados. "Toda cirugía implica un pequeño riesgo", dice el Dr. PS Steyn, Jefe de la Unidad de Planificación de la Familia y Atención de la Salud Reproductiva en el Hospital Tygerberg. "Pero las complicaciones durante o después de las esterilizaciones son inusuales y ocurren en solo uno a cuatro por ciento de los pacientes".

Antes de optar por la esterilización
"La parte más importante del proceso de toma de decisiones es la sesión de asesoramiento, durante la cual se discuten las razones para querer este procedimiento", dice Carla Johnson, organizadora nacional de la Asociación para la Esterilización Voluntaria en Cape Pueblo. "Una mujer de 25 años que ha tenido cuatro hijos, podría ser candidata para la esterilización, pero no una mujer de 30 que haya tenido solo uno".

"Una mujer que está siendo presionada por un compañero para esto, o una mujer cuya relación o matrimonio es inestable, no debe considerar la esterilización. Tampoco alguien que se pregunte si el procedimiento se puede revertir".

No existe un vínculo con la menopausia temprana ¿Existe alguna conexión entre la esterilización y el inicio temprano de la menopausia?

"Ninguna en absoluto", según el doctor Hendrik van der Merwe, ginecólogo de Ciudad del Cabo. "Sus ovarios siguen produciendo hormonas como lo hacen normalmente, ya sea que usted haya sido esterilizado o no. La menopausia no se retrasará ni acelerará como resultado de la esterilización".
Amairany
Amairany
Mensajes: 105
graphgraph
Puntos: 585
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/01/2019 22:27 por Amairany.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1