Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 12345678...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#20493
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anonimo:

Yo llamare a la policia. E igual que yo, muchos no fumadores. A la primera torta en la cuenta del banco del propietario, te aseguro que no vuelve a fumar nadie en el local.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20568
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANABELENA:

Espero que por fin se cumpla la ley antitabaco, yo no fumo pero trabajo en un bar por lo tanto soy fumadora pasiva, y esto esta perjudicando a mi bebe por que estoy embarazada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20574
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

estoy deseando que llegue e 2 de enero para poder entrar en cualquier sitio sin la porqueria del tabaco contaminandolo todo, me va a encantar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20588
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por orlando gonzalez fernandez:

Yo soy fumador y estoy de acuerdo con la nueva ley aunque solo en parte, creo que la prohibicion total no es el camino más correcto la prueba más clara es el cambio que realizaron muchos hosteleros en la ley anterior realizando obras muy costosas para poder permitir fumar y los bares que lo prohibieron al poco tiempo dieron marcha atrás, que alguien me explique con lógica y no con tonterías que si el 70% de la población no fuma y no quieren respirar humo ¿como es que no abarrotaron esos locales de no fumadores cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo para que los hosteleros no tuviesen que cambiar sus locales y permitir fumar porque la perdida de clientes fue impresionante?. Por otro lado a los fumadores nos están prohibiendo nuestra libertad a poder tomar una copa acompañada de un cigarrillo, algo a lo que creo que tenemos derecho y que tendrían que regular de alguna forma, bien con establecimientos con características especiales solo para fumadores o con zonas habilitadas para tal fin de forma que los no fumadores tengan sus locales de ocio libre de humo como tanto demandan, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20594
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anonimo:

La verdad es que discrepo bastante con algunos comentarios, por ejemplo este:

"que alguien me explique con lógica y no con tonterías que si el 70% de la población no fuma y no quieren respirar humo..."

Tonterias??? tonterias el hecho de que no queramos respirar vuestro humo?? donde esta la tonteria?? querrás respirar durante los 15 minutos de mi cafè, un ataque de "ventosidades pestosas" producidas por el cocido de garbanzos de la noche anterior? es mas! querras ir a trabajar después oliendo a pedo????

Señores, muchas veces somos los no fumadores los que estamos en un bar y luego llegais vosotros, por lo tanto sois vosotros los que no nos respetais a nosotros. Simplemente llegais, y cigarro a la boca y el resto de gente que no fuma?? tampoco te has parado a pensar en ello? Si yo llego a un bar y ya estas fumando, yo no hago nada que pueda darte por saco, bueno si, el ataque antes comentado. Quien no respeta a quien??

Los hosteleros optaron por lo facil... es decir, si hasta ahora se podia fumar en todas partes y la gente venia, porque cambiarlo?? Claro, excepto la medida inutil del gobierno de obligar a hacer reformas... Los que se hecharon para atras, fué para no perder a esa parte de clientela de toda la vida que le venia cada dia. Pero al final, coges clientes nuevo no fumadores y no pasa nada, el problema es que obviamente no todos podian permitirse el lujo de esperar a que esa nueva clientela llegase.

Una opinión mas.

Saludos!

orlando gonzalez fernandez:
Yo soy fumador y estoy de acuerdo con la nueva ley aunque solo en parte, creo que la prohibicion total no es el camino más correcto la prueba más clara es el cambio que realizaron muchos hosteleros en la ley anterior realizando obras muy costosas para poder permitir fumar y los bares que lo prohibieron al poco tiempo dieron marcha atrás, que alguien me explique con lógica y no con tonterías que si el 70% de la población no fuma y no quieren respirar humo ¿como es que no abarrotaron esos locales de no fumadores cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo para que los hosteleros no tuviesen que cambiar sus locales y permitir fumar porque la perdida de clientes fue impresionante?. Por otro lado a los fumadores nos están prohibiendo nuestra libertad a poder tomar una copa acompañada de un cigarrillo, algo a lo que creo que tenemos derecho y que tendrían que regular de alguna forma, bien con establecimientos con características especiales solo para fumadores o con zonas habilitadas para tal fin de forma que los no fumadores tengan sus locales de ocio libre de humo como tanto demandan, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20597
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Libertad:

Pues yo soy fumador y estoy encantado de que no se fume en ningun sitio cerrado, es mas estoy esperando que entre la nueva ley para ir a la disco, bares y no salir con la ropa apestando a humo... y repito soy fumador... pero siempre me ha gustado fumar respetando a la persona que tengo al lado, y respetarme a mi mismo tambien, por que si fumamos todos en un sitio cerrado nos jodemos doblemente todos vamos a ser un poco sanos todos fumadores y no fumadores creo yo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20605
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fumador:

Si eres fumador, no hace falta que vayas a ningún sitio para apestar a tabaco.

Yo fumo unos 5 cigarros al día y mi mujer se queja de mi olor a todas horas.

Libertad es una palabra muy bonida, pero hay que dar libertad para TODOS:

- Libertad para los no fumadores que quieren sitios libre de humo

- Libertad para los fumadores que quieren disponer de sitios donde puedan fumar

- Libertad para los hosteleros que quieran montar sus bares tanto para fumadores como para no fumadores.

- Libertad para todos que puedan elegir dónde quieren ir y dónde no quieren ir, sabiendo de antemano si el local es o no de fumadores.

Libertad:
Pues yo soy fumador y estoy encantado de que no se fume en ningun sitio cerrado, es mas estoy esperando que entre la nueva ley para ir a la disco, bares y no salir con la ropa apestando a humo... y repito soy fumador... pero siempre me ha gustado fumar respetando a la persona que tengo al lado, y respetarme a mi mismo tambien, por que si fumamos todos en un sitio cerrado nos jodemos doblemente todos vamos a ser un poco sanos todos fumadores y no fumadores creo yo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20700
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio cesar:

quisiera saber si la ley antitabaco prohibe fumar en las comunidades de vecinos o no.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...61