Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...3456789...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#20701
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Eso es un ámbito privado, lo tiene que fijar la propia comunidad de vecinos.

Salu2.

julio cesar:
quisiera saber si la ley antitabaco prohibe fumar en las comunidades de vecinos o no.
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20709
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anonimo:

Dudo que los hosteleros prefieran trabajar con humo... Si no les afecta al bolsillo, estoy seguro que 90% prefiere trabajar con aire limpio.

Ademas, porque os quejais tanto?? Llevais decadas fumando en todas partes, sin respetar nuestra libertad sin humo, habeis tenido unicamente una libertad, la vuestra!

Y tampoco se os prohibe fumar, la calle es inmensamente grande para todos. Teneis donde escoger. La mejor solucion para todos es sencilla, dejar de fumar, que es caro, y encima mata.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20711
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Migueltxu (No fumador):

Hola a todos,

me ha gustado mucho el mensaje de Fumador.
Amigo Fumador, no debemos quejarnos: no olvides que todos los gobiernos que se suceden (en España resto del mundo occidental) son abanderados del progresismo y la democracia, y nos ofrecen a los ciudadanos mil y una libertades.
En todos los casos tenemos la libertad de decir que SI a todas las medidas que nos imponen. El caso de la ley del tabaco es otro claro ejemplo de medida tolerante y progresista gubernamental, respetuosa con todos los sectores de la población.
Espero que pronto nos impongan la libertad de ponernos un chip, un código de barras a cada ciudadano y una cámara que nos grabe a cada uno las 24 horas del día. Seguro que al igual que la medida del tabaco, serían otras grandes medidas progresistas y democráticas.
Y que nadie se queje, porque tal y como nos dirá la prenas y la tle, muy sabiamente por cieto, todo el qe se queje será un desleal y un desalmado intolerante que deberá estar en la cárcel.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20712
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anonimo:

Ni pies ni cabeza tu comentario... Tendra algo que ver el derecho a la intimidad con el tabaco... Ser un poco mas serios por favor...

Migueltxu (No fumador):
Hola a todos,

me ha gustado mucho el mensaje de Fumador.
Amigo Fumador, no debemos quejarnos: no olvides que todos los gobiernos que se suceden (en España resto del mundo occidental) son abanderados del progresismo y la democracia, y nos ofrecen a los ciudadanos mil y una libertades.
En todos los casos tenemos la libertad de decir que SI a todas las medidas que nos imponen. El caso de la ley del tabaco es otro claro ejemplo de medida tolerante y progresista gubernamental, respetuosa con todos los sectores de la población.
Espero que pronto nos impongan la libertad de ponernos un chip, un código de barras a cada ciudadano y una cámara que nos grabe a cada uno las 24 horas del día. Seguro que al igual que la medida del tabaco, serían otras grandes medidas progresistas y democráticas.
Y que nadie se queje, porque tal y como nos dirá la prenas y la tle, muy sabiamente por cieto, todo el qe se queje será un desleal y un desalmado intolerante que deberá estar en la cárcel.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20776
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Frank:

En los ascensores esta prohibido desde ya mismo, ya en las zonas comunes tienen que acordarlo la junta de propietarios en asamblea.

julio cesar:
quisiera saber si la ley antitabaco prohibe fumar en las comunidades de vecinos o no.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20777
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Frank:

A) No Fumo, ni pienso empezar ahora.
Pertenecia a la liga anti tabaco, un tio y un primo han fallecido de cancer por fumar, y desde luego no estoy bromeando.
C) Si la prohibicion fuese total, no solo fumar sino tambien la venta de tabaco, me plantearia apoyar esta ley tan salvaje.
D) Si se aplicase correctamente la ley 28/2005, creo que se salvaguarda de sobra los derechos de fumadores y no fumadores. Pena que no se cumpla.
E) Para incumplir la ley... ¿Para que la hacen, si luego no la obligan a cumplir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20947
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Cuando empezó la ley anterior y a los bares de menos de 100 metros se les dio libertad para ser de fumadores o no los que optaron por ser espacio libre de humos al 100% tuvieron que dar marcha atrás al perder clientes. Esto es una realidad.

Ojo! También conozco una hamburguesería en madrid libre de humos desde qeu abrió y funciona de lujo.

A mi me parecería mucho más razonable que un dueño de un local pudiera decidir, independientemente de su tamaño, si quiere que su local fuera de Fumadores o de No Fumadores. Y que luego ya sea el cliente el que decida si va a un local o no.

Lo que me parece totalmente retrógrado es que en un local no se pueda fumar nunca por si aparece ese % de no fumadores un día concreto.

Del mismo modo que yo puedo optar por ir a un sitio con un tipo de música, unos precios por copa, un ambiente, puedo decidir si voy o no voy a un local de fumadores o no.

Esa es la libertad verdadera y no el que un local que querría ser de fumadores no lo pueda ser porque yo decida ir allí una vez al año.

Si como empresario encuentras un nicho rentable en montar un bar que sólo ponga alcachofas, sirva Vichy Catalá exclusivamente y haya que sentarse en taburetes sin respaldo pues adelante. El que quiera sentarse en una silla con respaldo, comer lentejas y beber casera que vaya al de al lado. Será por bares en España....

Saludos de parte de un NO fumador transigente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21018
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PILAR:

SOY FUMADORA, Y OPINO QUE LA LIBERTAD TIENE QUE SER PARA TODOS, EL QUE FUMA SABE LO QUE HACE, ALLÁ EL...
NO PIENSO PISAR UN BAR EN EL QUE NO PUEDA FUMAR, Y DESDE AQUÍ HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS FUMADORES, CUANDO VEAN QUE NO VAMOS A LOS BARES---A VER QUE PASA?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...61