Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...53545556575859...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#24288
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por olaf:

Hola.

Respecto a todos los que están diciendo, que si un no fumador, no quiere entrar en un bar de fumadores, que vaya a otro en el que no se permita, debo decir, que en el barrio en el que vivo, y en el que hay unos 20 bares, en todos se permitía fumar, antes de la entrada en vigor de la nueva ley, son bares pequeños, sin zona de fumadores y no fumadores.

Donde esta la supuesta libertad de elegir un bar de no fumadores?

Me tendría que ir de mi barrio, para poder tomar un café sin humos?

Que si la ley anterior se hubiese hecho mejor, no habría echo falta, hacer una nueva... eso seguro, pero algo había que hacer.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24305
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Seri:

Si piensas que en tu barrio había demanda de bares para no fumadores, podrías haber emprendido y abrir uno, nadie te lo impidía.

La cuestión es ¿por qué no había? o ¿por qué un no fumador no abre un bar para no fumadores?

Ahora no existe esa posibilidad. Nadie puede abrir un bar de fumadores.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24479
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe garcia:

creo que esta ley es meramente recaudatoria y atenta contra la libertad de las persona,la anterior era mas razonable, el mero hecho de avisar si en el bar se fuma o no, mediante su cartel informativo, daba la libertad individual de entrar o no, yo concretamente que tengo un bar de copas ahora no tengo clientes por temor a coger una pulmonia en la calle y los no fumadores en sus casas, tendre que esperar este trimestre para cerrar, creo que si un gobierno se preocupa por la salud de sus ciudadanos ,deben exigir a las tabacaleras la supresion de los venenos que permiten en su elaboracion, pero claro eso es dinero via impuestos, advierto yo no fumo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24520
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

hago una propuesta a todos los hosteleros, negarnos a vender tabaco, loterias, maquinas tragaperras,tener veladores,desacernos de todo lo que conyeve impuestos altos para el estado y procurar usar los coches lo minimo posible ya que estamos tan jodidos a jodernos todos. y todos al paro a ver por donde termina esto. entre las ventas de alcohol en los super, quioscos y todos los demas sin respetar la norma de las 10 de la noche,los impuestos y las trabas a todos los bares modestos nos tiran a la calle, esta todo muy bien PROHIBIDO TODO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24521
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

YO TENGO UN BAR DE COPAS Y TE ASEGURO QUE CON ESTA LEY mis ventas se han reducido a 30 e diarios y los fines de semana no recaudo mas de 100, esto para mi es una ruina y tendre que cerrar ,yo vengo del desempleo a mis 59 años he invertido todos mis ahorros en el negocio y quedo con una trampa que pagar, estoy loco de contento y los no fumadores no entran en ningun bar,soy andaluz y la cultura de la copita, la charla y el cigarrito formas parte de nuestra forma de vida ,con todo mis respetos donde estoy incomodo no entro,ESA ES LA VERDADERA LIBERTAD

Rebelión:
Para los que decían que la ley no iba a influir sobre las ventas...

Según Gago, secretario general ejecutivo de la asociación de Hostelería del País Vasco, en los seis primeros días de enero, la caída de ventas en el sector de bingos fue del 29,81% respecto a las mismas fechas del año anterior debido a la aplicación de la Ley Antitabaco.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24539
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Esa ha sido una de las propuestas de Ángel Gago, el secretario general ejecutivo de la asociación de Hostelería del País Vasco.

Ya que según él, los beneficios de la venta de la lotería van directamente a las arcas del Estado, cuando son los hosteleros los que lo venden de forma altruista:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/11/d...antitabaco-del-2011/

Salu2.

pepe:
hago una propuesta a todos los hosteleros, negarnos a vender tabaco, loterias, maquinas tragaperras,tener veladores,desacernos de todo lo que conyeve impuestos altos para el estado y procurar usar los coches lo minimo posible ya que estamos tan jodidos a jodernos todos. y todos al paro a ver por donde termina esto. entre las ventas de alcohol en los super, quioscos y todos los demas sin respetar la norma de las 10 de la noche,los impuestos y las trabas a todos los bares modestos nos tiran a la calle, esta todo muy bien PROHIBIDO TODO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24595
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Certero:

Hola que tal a todos,y sin animo de ofender a nadie, yo solo digo que esta igual de mal discriminar a un judio o a un negro como a un fumador. no? mi mas umilde agradecimiento
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27739
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Gonzalo:

Buenas Tardes
Quiero declarar un grvisimo y serio problema que tiene esta nueva ley antitabaco:
Uno de estos problemas son las sanciones, de verdad ¿Podemos pagar una multa de 600.000 €?. Si, claro esta si la sancion es muy grave, pero hay mas sanciones de 30 € a 600 € y otro de 10.000 €.
Otro es la Pérdidas económicas:
El sector hostelero prevé pérdidas por la nueva ley. Por ejemplo, la Federación de Hostelería de Valencia prevé en la segunda semana de enero una posible pérdida del 15% de los clientes y del 10% del consumo propio.
La ultima es la Libertades individuales:
Establece la defensa de los derechos individuales y la libertad de empresa. Es el dueño del establecimiento privado quien tiene derecho a decidir si en él se puede fumar o no, al no ser un local público, acogiéndose al derecho de admisión, siendo inexistente el derecho de clientes a entrar en un lugar en el que no son aceptadas aquellas personas que no toleran el uso del tabaco.
No soy fumador y estoy algo de acuerdo con esta ley, pero lo que he puesto arriba es la pura verdad esta ley no va a favorecer a nadie, salvo el bolsillo de los de Izquierda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...53545556575859...61