Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...5455565758596061
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#27957
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por paky:

yo soy fumadora y en parte estoy deacuerdo con la ley.Deacuerdo que no dejen fumar en los parques por los niños o en algunas zonas para que los no fumadores tengan espacios como ya tenian en los centros de ocio ó comerciales.Pero no estoy de acuerdo con ponerlo en todos los bares y restaurantes ya que son negocios privados con capital privado.Yo soy fumadora y si veo un bar de no fumadores pues no entro ¿por que tu si no esres fumador entras uno de fumadores ?Nadie te pone una pistola para que entres a matarte con el humo.Por otra parte si eres camarero o dependiente de bar o restaurante pues vete a trabajar a un bar de no fumadores o buscate otro empleo nadie esta sujeto a un empleo desagradable y si te dijeran vas a trabajar por 3 euros al dia seguro que no aceptarias pues esto es igual no aceptes el trabajo si no se ajusta a tus pecpectivas.El problema esta en que no saben separar las cosas en china hay restaurantes de toda clase fumadores no fumadores,ascensores para fumadores y no fumadores,hoteles para fumadores y no fumadores,bingos para fumadores y no fumadores.Hasta en los palacios mas antiguos habia zonas de fumadores y ahora nada.Y lo peor de todo no es la ley si no la forma de privar a las personas de su libertad para hacer lo que quieran.Asy es España no puedes fumar por que matas a tus compañeros pero puedes abortar a los 16 años todas las veces que quieras y encima lo paga la seguridad social.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29107
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por rogelia:

¿ Donde esta la gente nueva que iba a venir a los bares,cuando no existieran humos? . Porque yo aun no la he visto.
Decian que vendrían familias con niños ,a tomarse un cacaolat y comerse un sandwich, después de salir de la escuela.Aunque si los padres les apetece fumarse un cigarro mientras se toman su cervecita han de salir a la calle y los niños se quedan dentro del bar sentaditos tranquilamente sin moverse de su sitio , aunque si hay una terraza también pueden salir los niños a corretear y jugar .
!Pero si eso ya lo hacen en el parque con sus padres fumando al aire libre, aunque ahora tampoco se pueda!
De esta manera los niños no fumaran en los bares ,pero irán a beber que es un vicio igual de malo o peor.
¿Al final se prohibira también beber?
Esta claro señores nos han engañado y hemos tragado .
El que no iba ANTES a los bares AHORA tampoco lo hace.
Hay que poner una solución a esto.
Para unos pocos que aun podian pagar sus impuestos aunque nada baratos , cada vez estan apretando mas las tuercas.
SIN COMER LLEGAMOS A FIN DE MES.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29186
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ADRIANA:

HOLA, TENGO UNA DUDA, QUIERO MONTAR UNA TETERIA Y EH OIDO QUE SERA PROIBIDO. ÉS VERDAD???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29189
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
No se puede fumar en ningún bar, cafetería o recinto cerrado público como es tu caso, una tetería.

salu2.

ADRIANA:
HOLA, TENGO UNA DUDA, QUIERO MONTAR UNA TETERIA Y EH OIDO QUE SERA PROIBIDO. ÉS VERDAD???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32905
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Asun:

Voy a montar una cafetería que está al lado de un parque y me gustaría saber si en mi terraza, que está justo al lado del parque, se podría fumar. Yo tengo entendido que no se puede fumar en parques, pero en la acera de fuera del parque ¿se puede?.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32909
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años Karma: 60
Está prohibido en el recinto del parque, pero en tu terraza no deberías de tener ningún problema, ya que ésta no está montado dentro del parque infantil.

Salu2.

Asun:
Voy a montar una cafetería que está al lado de un parque y me gustaría saber si en mi terraza, que está justo al lado del parque, se podría fumar. Yo tengo entendido que no se puede fumar en parques, pero en la acera de fuera del parque ¿se puede?.
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33935
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
hola Adriana, en primer lugar, hay que tener clara la siguiente cuestión, está prohibido el consumo de tabaco con nicotina, pero no el que está libre de nicotina, en el mercado existen mezcla de tabacos herbales sin nicotina, se venden en cigarrillos liados o en pastilla para las pipas de agua, es una solución para las teterías, de la misma forma que se puede consumir tabaco liado herbal libre de nicotina en los locales cerrados, así lo manifiesta la ley, y posteriormente el ministerio de sanidad emitió una aclaración en este sentido, prohibido todo lo que contenga nicotina, y permitido lo que no, aviso, que este tabaco, cuyo consumo está permitido, tiene igualmente sustancias nocivas para la salud, ya que contiene alquitrán, entre otros aditivos, he aquí una nueva incongruencia de la ley.Suerte con tu negocio
beatrizbs
beatrizbs
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33936
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
y dónde está el legítimo derecho de la libertad de explotación de las personas que han puesto el dinero y que han pagado por una licencia que se engloba dentro de actividades nocivas,ruidosas y peligrosas?vamos, que no es un comercio?
beatrizbs
beatrizbs
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...5455565758596061