Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...5455565758596061
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#33937
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años Karma: 0
pepe escribió:
Comentario enviado por pepe:

hago una propuesta a todos los hosteleros, negarnos a vender tabaco, loterias, maquinas tragaperras,tener veladores,desacernos de todo lo que conyeve impuestos altos para el estado y procurar usar los coches lo minimo posible ya que estamos tan jodidos a jodernos todos. y todos al paro a ver por donde termina esto. entre las ventas de alcohol en los super, quioscos y todos los demas sin respetar la norma de las 10 de la noche,los impuestos y las trabas a todos los bares modestos nos tiran a la calle, esta todo muy bien PROHIBIDO TODO


Solo veo un inconveniente, si posees licencia de tabacos, estás obligado a venderla si no quieres que te multen, como ha pasado en Menorca, sólamente estás exento de su venta si tienes la máquina averiada
beatrizbs
beatrizbs
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33971
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por ccb:

a ver si me solucionais esto...
un parque cerrado,donde hay una zona infantil,jardines,y campo de basket,hay un bar con una gran terraza al aire libre,la gente se acoge a que es una terraza al aire libre y fuman como si no pasara nada,de echo todas las mensas tienen ceniceros,ese bar esta dentro del parque,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34028
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años Karma: 60
Si el recinto está acogado y fuera de la zona de parque infantil sí, en caso contrario no se podrá fumar aunque esté al aire libre.

Salu2.

ccb:
a ver si me solucionais esto...
un parque cerrado,donde hay una zona infantil,jardines,y campo de basket,hay un bar con una gran terraza al aire libre,la gente se acoge a que es una terraza al aire libre y fuman como si no pasara nada,de echo todas las mensas tienen ceniceros,ese bar esta dentro del parque,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34091
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por maria:

¿Es obligatorio, que mi jefe me dé permiso en el horario de trabajo par salir a fumar a la calle?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34093
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años Karma: 60
Todo trabajador dispone de un cierto de tiempo de descanso durante su jornada laboral que puedes hacer lo que quieras.

Lo normal es que se establezca unas normas, lo tenéis que hablar con vuestro jefe.

Salu2.

maria:
¿Es obligatorio, que mi jefe me dé permiso en el horario de trabajo par salir a fumar a la calle?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36118
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JULIA:

Tengo un bar con terraza fuera y ya se que alli si se puede fumar, pero tengo un patio interior, sin techo, que es donde tengo mi duda. Se puede fumar en esa terra interior si no tiene techo??? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36183
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
No, no se puede fumar al tener más de dos paredes

Salu2.

JULIA:
Tengo un bar con terraza fuera y ya se que alli si se puede fumar, pero tengo un patio interior, sin techo, que es donde tengo mi duda. Se puede fumar en esa terra interior si no tiene techo??? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36562
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yolanda:

esta prohibido fumar en los portales,escaleras de un edificio?????xfa cntestarme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...5455565758596061