Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...5455565758596061
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#36575
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Eso es propiedad privada y depende de las consignas que establezca la comunidad... eso sí, si fuera un lugar de trabajo (empleados de limpieza de las escalaras) estaría prohibido fumar por ley.

Salu2.

Yolanda:
esta prohibido fumar en los portales,escaleras de un edificio?????xfa cntestarme
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38152
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Benjamin:

cuando yo tenia 13 años recuerdo que al salir de la escuela los chiquillos de mi edad o mas jovenes, iban al kiosko y compraban un cigarrillo y un clicle,(gracias a Dios que yo no me empique en eso). Con eso el estado ya se tenia asegurao a un fumador por muchos años. Ahora ¿como hacen pa enganchar a los crios de 13,14 ó 15 años?,¿que piden un cigarrillo y un chicle o un chicle y un cigarrillo?. Yo creo que en vez de quitar tanto sitio a un fumador,lo que tendrian que hacer es quitarle mierda al tabaco. esto lo ha escrito un empedernido "fumador" pasivo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43534
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por diana:

hola les comento yo tengo un kiosco y me dijeron que por la ley antitabaco no puedo tener el encendedor de exibidor y tampoco combidar fuego cuando te lo piden es verdad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43607
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
¿? no he leído nada de eso...

diana:
hola les comento yo tengo un kiosco y me dijeron que por la ley antitabaco no puedo tener el encendedor de exibidor y tampoco combidar fuego cuando te lo piden es verdad?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44509
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juana:

se deberia prohibir definitivamente en todos los lugares es decir, bares, hospitales,casas de habitacion, restaurantes, comedores etc, solamente se puede fumar al aire libre alejadas de las personas, en lugares retirados donde no afecte a otros, esdecir si quiero fumar me salgo fuera de mi casa , del bar, de la sala de los hospitales, restaurantes etc. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44560
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
La ley no puede prohibir lo que uno hace en su casa... otro tema es que en dicha casa haya trabajadores o que sea un lugar de trabajo.

Salu2.

juana:
se deberia prohibir definitivamente en todos los lugares es decir, bares, hospitales,casas de habitacion, restaurantes, comedores etc, solamente se puede fumar al aire libre alejadas de las personas, en lugares retirados donde no afecte a otros, esdecir si quiero fumar me salgo fuera de mi casa , del bar, de la sala de los hospitales, restaurantes etc. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48792
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco Sanchis:

En un bar donde suelo ir a cenar, el mando que activa la maquina expendedora de tabaco, está en la barra, colgado de una cadena, al alcance de cualquier cliente. Me gustaría saber si esto es legar, y si hay alguna forma de denunciarlo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51202
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

A mi está ley me favorece. Puedo ir a cualquier bar y local público y no tener que tragar el humo de quien tiene la libertad de fumar o no. Si alguien quiere fumar está en su libre albedrio de salir a la calle a hacerlo.

Gonzalo:
Buenas Tardes
Quiero declarar un grvisimo y serio problema que tiene esta nueva ley antitabaco:
Uno de estos problemas son las sanciones, de verdad ¿Podemos pagar una multa de 600.000 €?. Si, claro esta si la sancion es muy grave, pero hay mas sanciones de 30 € a 600 € y otro de 10.000 €.
Otro es la Pérdidas económicas:
El sector hostelero prevé pérdidas por la nueva ley. Por ejemplo, la Federación de Hostelería de Valencia prevé en la segunda semana de enero una posible pérdida del 15% de los clientes y del 10% del consumo propio.
La ultima es la Libertades individuales:
Establece la defensa de los derechos individuales y la libertad de empresa. Es el dueño del establecimiento privado quien tiene derecho a decidir si en él se puede fumar o no, al no ser un local público, acogiéndose al derecho de admisión, siendo inexistente el derecho de clientes a entrar en un lugar en el que no son aceptadas aquellas personas que no toleran el uso del tabaco.
No soy fumador y estoy algo de acuerdo con esta ley, pero lo que he puesto arriba es la pura verdad esta ley no va a favorecer a nadie, salvo el bolsillo de los de Izquierda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...5455565758596061