Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...12131415161718...30
TEMA: Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea
#128834
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan José García Hernández:

La tarjeta sanitaria europea cubre la asistencia al embarazo, pero cubre la interrupción voluntaria al embarazo en las primeras 14 semanas, dado que esto no se puede considerar asistencia al embarazo como tal, ni existe indicación medica sobre alteracion de la salud.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128912
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, lo cubre la Seguridad Social.

Debes de acudir al centro de planificación familiar.

Juan José García Hernández:
La tarjeta sanitaria europea cubre la asistencia al embarazo, pero cubre la interrupción voluntaria al embarazo en las primeras 14 semanas, dado que esto no se puede considerar asistencia al embarazo como tal, ni existe indicación medica sobre alteracion de la salud.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129215
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Irene:

Hola! Qué tipo de documentación es necesario presentar para los que piden la tarjeta por primera vez?
Tengo entendido que los que la solicitan por primera vez no pueden tramitarlo por internet, ya que es necesario presentar cierta documentación.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129216
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ramona:

Hola, estoy trabajando en Irlanda y dentro de poco la empresa me trasladara a trabajar en Alemania ( la empresa esta registrada en Irlanda y cotizo ahí para la seguridad social , no en Alemania ), que derechos tengo? Podré acudir al médico en Alemania si yo cotizo en Irlanda ? Qué debo hacer para tener derecho a asistencia médica en el país de destino ( Alemania )? Mil gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129259
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Debe de acudir a INSS y darse de alta.

Allí le entregará un papel que puede llevar a su centro de salud y solicitar la tarjeta.

Los documentos que has de aportar son:

- DNI

- Certificado de empadronamiento en el municipio de residencia del solicitante.

- En el caso de personas que no sean contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, una declaración responsable de no superar el límite de los 100.000 euros de ingresos.

- Declaración responsable de no tener cobertura obligatoria de la prestación sanitaria por otra vía.

- Resolución de la declaración de desamparo en el caso de menores sujetos a tutela administrativa.

Salu2.

Irene:
Hola! Qué tipo de documentación es necesario presentar para los que piden la tarjeta por primera vez?
Tengo entendido que los que la solicitan por primera vez no pueden tramitarlo por internet, ya que es necesario presentar cierta documentación.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129260
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Debes de pedir una tarjeta sanitaria europea en Irlanda.

Ramona:
Hola, estoy trabajando en Irlanda y dentro de poco la empresa me trasladara a trabajar en Alemania ( la empresa esta registrada en Irlanda y cotizo ahí para la seguridad social , no en Alemania ), que derechos tengo? Podré acudir al médico en Alemania si yo cotizo en Irlanda ? Qué debo hacer para tener derecho a asistencia médica en el país de destino ( Alemania )? Mil gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130795
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Dolores:

Hola, estoy en Alemania vine para unos dias y solicite el certificado provisional sustitutorio de la tarjeta sanitaria europea hasta el 25 de septiembre. Por motivos personales tengo que prolongar mi estancia 5 dias más. ¿Cómo puedo solicitar la renovación del certificado?.

Muchas Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130933
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
No te sé decir... pregunta en el consultado.

Salu2.

Maria Dolores:
Hola, estoy en Alemania vine para unos dias y solicite el certificado provisional sustitutorio de la tarjeta sanitaria europea hasta el 25 de septiembre. Por motivos personales tengo que prolongar mi estancia 5 dias más. ¿Cómo puedo solicitar la renovación del certificado?.

Muchas Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...30