Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...2324252627282930
TEMA: Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 60
Pues eso depende de cada país. No creo que tus tratamientos esté en la tarjeta europea.

Supongo que podrías pedir ayuda a un familiar para que te hagan la receta en España y comprarlo en el país de tu residencia.

Salu2.

Jaime:
Tengo un tratamiento médico y estoy fuera de España , me traje mis pastillas pero la estancia aquí se ha visto alargada por motivos de trabajo y necesito más pastillas , y no sé si con la tarjeta sanitaria europea puedo conseguir mi tratamiento o no . No sé si mi historial médico está en la tarjeta y si puedo ir a una farmacia y comprarlas o tengo que ir al médico y que me las recete
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 2 Meses, 3 Semanas Karma: 20
Comentario enviado por Mamentido:

Hola, a mi hijo le han robado la cartera con la tarjeta sanitaria europea. He vuelto a solicitarla pero no me la dan porque hay una en vigor.¿como puedo obtener un duplicado?
Gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 2 Meses, 3 Semanas Karma: 60
Que ponga la denuncia en comisaría. Con dicha denuncia podrá pedir un duplicado.

Salu2.

Mamentido:
Hola, a mi hijo le han robado la cartera con la tarjeta sanitaria europea. He vuelto a solicitarla pero no me la dan porque hay una en vigor.¿como puedo obtener un duplicado?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Re: Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea hace 2 Meses Karma: 0
Muy buenas recomendaciones, yo use esta pagina para guiarme al momento de solicitar la TSE www.solicitartarjetasanitariaeuropea.com/
luka2121
luka2121
graphgraph
graphgraph

ArribaPágina: 1...2324252627282930