Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...2324252627282930
TEMA: Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea
#192305
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
Pues eso depende de cada país. No creo que tus tratamientos esté en la tarjeta europea.

Supongo que podrías pedir ayuda a un familiar para que te hagan la receta en España y comprarlo en el país de tu residencia.

Salu2.

Jaime:
Tengo un tratamiento médico y estoy fuera de España , me traje mis pastillas pero la estancia aquí se ha visto alargada por motivos de trabajo y necesito más pastillas , y no sé si con la tarjeta sanitaria europea puedo conseguir mi tratamiento o no . No sé si mi historial médico está en la tarjeta y si puedo ir a una farmacia y comprarlas o tengo que ir al médico y que me las recete
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192846
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 4 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mamentido:

Hola, a mi hijo le han robado la cartera con la tarjeta sanitaria europea. He vuelto a solicitarla pero no me la dan porque hay una en vigor.¿como puedo obtener un duplicado?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192849
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 4 Años, 8 Meses Karma: 60
Que ponga la denuncia en comisaría. Con dicha denuncia podrá pedir un duplicado.

Salu2.

Mamentido:
Hola, a mi hijo le han robado la cartera con la tarjeta sanitaria europea. He vuelto a solicitarla pero no me la dan porque hay una en vigor.¿como puedo obtener un duplicado?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193056
Re: Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea hace 4 Años, 7 Meses Karma: 0
Muy buenas recomendaciones, yo use esta pagina para guiarme al momento de solicitar la TSE www.solicitartarjetasanitariaeuropea.com/
luka2121
luka2121
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195197
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 3 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lionel:

Cómo puedo pedir el reembolso en España de los gastos médicos Que he tenido en el extranjero?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195198
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 3 Años, 10 Meses Karma: 60
La solicitud de reembolso se deberá presentar en la Comunidad Autónoma en el plazo de tres meses desde su pago en los centros que ésta determine. Se adjuntarán las facturas emitidas por el proveedor de la asistencia y, en su caso, los informes médicos o autorización previa concedida

Documentación para el procedimiento de reembolso

1. Facturas originales, del proveedor de asistencia sanitaria o establecimiento dispensador, en las que deberá acreditarse por el expendedor que han sido abonadas. Deberá constar, al menos:

a) Identificación del paciente: nombre, apellidos y número de DNI o NIE o pasaporte.
b) Identificación de la persona física o jurídica que emita las facturas: nombre o denominación social y domicilio.
c) Nombre del servicio o unidad clínica.
d) Datos de identificación del profesional responsable de la asistencia sanitaria transfronteriza.
e) Los diversos conceptos asistenciales realizados de forma detallada, en la forma en que especifique la autoridad sanitaria competente, el importe de cada uno y la fecha de realización.
f) En su caso, la denominación del medicamento, producto sanitario o alimento dietético de usos médicos especiales dispensado, el número de envases dispensados, la cuantía abonada por el paciente y la fecha de dispensación.

2. Copia de la prescripción médica o el informe clínico de la atención prestada en el que deberá incluir inexcusablemente:

a) Razón clínica por la que se presta la asistencia sanitaria transfronteriza.
b) Procedimientos diagnósticos o procedimientos terapéuticos principales y secundarios realizados con motivo de la asistencia sanitaria transfronteriza (indicando siempre que sea posible código de identificación homologado, tal como CIE9–MC o similares).
c) Revisiones que deben realizarse y plazo estimado para las mismas.
d) Cualquier otro dato que se considere oportuno reseñar, para clarificar la asistencia sanitaria recibida o su coste real, siempre que sea estrictamente necesario para la valoración de la procedencia y cuantía del reintegro.

Lionel:
Cómo puedo pedir el reembolso en España de los gastos médicos Que he tenido en el extranjero?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2324252627282930