Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 12345678...30
TEMA: Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea
#79169
RE: Tarjeta Sanitaria Europea hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Imagino que lo mismo, pero pregúntalo en el INSS.

Salu2.

Ana:
Hola!!
Me voy a Irlanda el próximo Jueves, he solicitado la tarjeta sanitaria europa, pero me han dado un cerificado, ya que me han dicho que por ser desempleada no me dan la tarjeta.
Lo que quería saber es exactamente qué me cubre la tarjeta, me cubre medicinas(para resfriados..., si me caigo y tengo una esguince...., operaciones....

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79583
RE: Tarjeta Sanitaria Europea hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente:

me voy a italia tres semanas estoy cobrando la ayuda para mayores de 55 años, es un voluntariado europeo para personas mayoes de 50 años, es decir que no es retribuido, que tengo que hacer para conseguir la targeta targeta sanitaria europea. y que pasa con mi subsidio, ya que es voluntariado y no es un trabajo remunerado. muchisimas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79812
RE: Tarjeta Sanitaria Europea hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Eso no es lo importante, lo primero que tienes hacer es pedir permiso en el SEPE para ver si te permiten salir del país.

En cauto a la tarjeta tienes que ir al INSS.

Salu2.

vicente:
me voy a italia tres semanas estoy cobrando la ayuda para mayores de 55 años, es un voluntariado europeo para personas mayoes de 50 años, es decir que no es retribuido, que tengo que hacer para conseguir la targeta targeta sanitaria europea. y que pasa con mi subsidio, ya que es voluntariado y no es un trabajo remunerado. muchisimas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88581
RE: Tarjeta Sanitaria Europea hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

27 años, desempleada con tarjeta sanitaria para personas sin recursos. me quiero ir a Alemania para buscar trabajo.

Tendría que solicitar la tarjeta sanitaria Europea. ¿Cuanto tiempo tendría de cobertura sanitaria?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88608
RE: Tarjeta Sanitaria Europea hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, puedes solicitarlo... y creo que es por tiempo indefinido.

Vete a INSS y allí te informarán, y además podrás solicitar esa tarjeta.

Salu2.

Ana:
27 años, desempleada con tarjeta sanitaria para personas sin recursos. me quiero ir a Alemania para buscar trabajo.

Tendría que solicitar la tarjeta sanitaria Europea. ¿Cuanto tiempo tendría de cobertura sanitaria?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91527
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose vicente porta garcia:

E agotado el paro estoi cobrando la ayuda .tengo derecho a la tarjeta sanitaria europea.si es asi como la solizito
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91832
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Tienes que acudir a INS.

Salu2.

jose vicente porta garcia:
E agotado el paro estoi cobrando la ayuda .tengo derecho a la tarjeta sanitaria europea.si es asi como la solizito
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92033
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vicky:

Seguramente me iré a U.K. en un mes o así. Yo tuve que pedir excedencia en marzo de 2011. Me quitaron Muface y ahora estoy como persona de exclusión social en la Seguridad Social, con problemas médicos.
Mi pareja es británica, pero viviendo en España 18 años.
No creo que me den la tarjeta sanitaria, así que estoy preocupada.
si yo me apuntara a un curso de idiomas subvencionado, de 6 meses o así ¿Estaría cubierta por la Sanidad Británica, totalmente?
¿Si mi pareja y yo estuviésemos casados y él trabajando, me cubriría a mí la sanidad total allí? De lo contrario si sabe alguien una solución, ya que por los problemas que presento de salud, no es posible irme sin cobertura sanitaria, ni tampoco ninguna compañía privada cubriría las patologías previas, aunque mi pareja trabajara allí y pudiera pagar un seguro privado (esta opción descartada).
Gracias, y perdonar por extenderme tanto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...30