Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 12345678...30
TEMA: Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea
#69444
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rodrigo alarcon:

soy chileno, viajo a suecia de vacaciones, tengo derecho a pedir esta tarjeta en mi pais y donde la pido?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69466
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Tienes que ver si cumples las condiciones especificadas en al artículo superior.

Salu2

rodrigo alarcon:
soy chileno, viajo a suecia de vacaciones, tengo derecho a pedir esta tarjeta en mi pais y donde la pido?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69870
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CRISTOBAL:

CUANDO SOLICITO LA TARJETA SANITARIA, ME PIDE INDIQUE Domicilio del titular del derecho (trabajador o pensionista residente fuera de España)
Qué hago? Los campos son obligatorios y no tengo residencia fuera. Voy a solicitar la tarjeta para las vacaciones.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69871
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CRISTOBAL:

Ya lo he averiguado, gracias. aunque te ponga que es obligatorio rellenarlo, si lo dejas en blanco no pasa nada.

CRISTOBAL:
CUANDO SOLICITO LA TARJETA SANITARIA, ME PIDE INDIQUE Domicilio del titular del derecho (trabajador o pensionista residente fuera de España)
Qué hago? Los campos son obligatorios y no tengo residencia fuera. Voy a solicitar la tarjeta para las vacaciones.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71239
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Macarena:

Estoy solicitando la tarjeta sanitaria europea porque el año que viene estaré en Alemania, y me da un error que no sé como eliminar, el error es "Solo se debe rellenar un domicilio (Residentes en España o residentes fuera de España), que deber ser el que consta en la base de datos de la Seguridad Social"
He puesto mi domicilio bien y no sé en que me he equivocado.
¡Muchas gracias por su atención!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71559
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Efectivamente...

CRISTOBAL:
CUANDO SOLICITO LA TARJETA SANITARIA, ME PIDE INDIQUE Domicilio del titular del derecho (trabajador o pensionista residente fuera de España)
Qué hago? Los campos son obligatorios y no tengo residencia fuera. Voy a solicitar la tarjeta para las vacaciones.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71561
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Vete a INSS e intenta averiguarlo.

Salu2.

Macarena:
Estoy solicitando la tarjeta sanitaria europea porque el año que viene estaré en Alemania, y me da un error que no sé como eliminar, el error es "Solo se debe rellenar un domicilio (Residentes en España o residentes fuera de España), que deber ser el que consta en la base de datos de la Seguridad Social"
He puesto mi domicilio bien y no sé en que me he equivocado.
¡Muchas gracias por su atención!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72466
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel sanchez augusto:

Soy pensionista y mi hijo menor esta incluido en mi targeta , necesita leche especial, y yo necesito medicamentos para mi dolencia cronica , ?me cubre la targeta europea dicho tratamiento? Voi a rumania por un tiempo indefinido
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...30