Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tipos de Infracciones de la nueva ley antitabaco del 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 12
TEMA: Tipos de Infracciones de la nueva ley antitabaco del 2011
#22657
Tipos de Infracciones de la nueva ley antitabaco del 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
El 2 de Enero de 2011 entrará en vigor la nueva ley antitabaco que prohibirá fumar en zonas públicas cerradas, incluidos todos los bares y cafeterías, y se aplicará unas sanciones desde 300 a 600.000€ de multa en función de la gravedad de las infracciones.

En este artículo vamos a recoger los diferentes tipos de infracciones que se contempla en la anterior ley antitabaco. Algunas seguirán vigentes y otras dejarán de tener sentido:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/12/29/t...antitabaco-del-2011/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22733
RE: Tipos de Infracciones de la nueva ley antitabaco del 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FRANCISCO JAVIER:

QUE TIPO DE SANCION EXISTE EN CASO DE QUE UN TRABAJADOR INCUMPLA ESTA NUEVA LEY EN EL CENTRO DE TRABAJO.
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22785
RE: Tipos de Infracciones de la nueva ley antitabaco del 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andy:

Hola,

me gustaria saber a quien se puede quejar si un local sigue continuamente dejando sus cliente fumar pasando de la nueva ley. No se, un numero de telefon, correo electronico o una pagina web.

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22836
RE: Tipos de Infracciones de la nueva ley antitabaco del 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Tendrás que llamar a la policía para que actue, interponiendo una denuncia.

Salu2

Andy:
Hola,

me gustaria saber a quien se puede quejar si un local sigue continuamente dejando sus cliente fumar pasando de la nueva ley. No se, un numero de telefon, correo electronico o una pagina web.

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22839
RE: Tipos de Infracciones de la nueva ley antitabaco del 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si eres el dueño del bar, y el empleado incumple la ley en su lugar de trabajo puede derivar incluso a un despido procedente.

Preavisale que no debe de fumar ya que está prohibido hacerlo según la ley.

Salu2.

FRANCISCO JAVIER:
QUE TIPO DE SANCION EXISTE EN CASO DE QUE UN TRABAJADOR INCUMPLA ESTA NUEVA LEY EN EL CENTRO DE TRABAJO.
GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22876
RE: Tipos de Infracciones de la nueva ley antitabaco del 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

hola, me gustaria saber, cmo se regula esta ley, en un centro para mayores de 18 años, en mi caso, de un salon de juegos, exclusivamente para mayores de 18 años, y en el que el 95% de sus clientes, fuman, y que ayer, primer dia de la nueva ley, ya note, la bajada de clientela en torno al 80%, quiero saber si esta ley, me protege de alguna manera, ya que como dueño de un salon de juegos, pago unos 80.000 € al año, solo en impuestos de las maquinas, y para pagar eso, necesito clientes, asi que me diga el gobierno que van a hacer, si suprimir los impuestos a las maquinas, o si permitiran fumar en salones de juegos, o salas exclusivamente para mayores de 18 años, AGRADECERIA MUCHISIMO CUALQUIER ACLARACION, MUCHAS GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23021
RE: Tipos de Infracciones de la nueva ley antitabaco del 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por montserrat fernandez del rio:

es increible a lo que llegamos ya no se que hacer tengo un local de menos de 60 m2 .el 97% fumaadores tengo un bajon diario de 130 e que diablos quiere el gobierno de mierda que tenemos en nuestro pais joder que proivan el jachis las drogas que controlen las giringillas y botellas de alcohol que aparecen alado de colegios e institutos que controlen lo que de verdad tienen que controlar que me cago en todo multan por estar en doble fil y joder no multan a los que estan en carga y descarga aparcados jodiendo a la dente que trabaja que miren por la gente mayor que hagan mas geriatricos y guarderias que eso si preocupa que ostias quieren que piensen los hosteleros tenngo un hijo de 6 meses asta al que hace menos de un mes le dava de comer sin problemas que hago ahora voi a robar llevo 45 dias en los que he perdido casi 600 e que cojo una pistola y empiezo a matar se que no es justo que los que no fuman lo sufran pero para eso ay caferteroias habilitadas bueno habia, bueno que quede claro que cuando vean que los locales cierran aumenta el paro los robos ya veremos que medidas toman valla mierda de sociedad pobre de nuestros hijos que van a tener que empezar a trabajar con 11 años o antes como en la guerra quien me da de comer para mi hijo con la gran cerdadad que nos acaban de hacer . piensen el+n los puestos de trabajo en las familias no en sus putos bolsillos que estan llenos de dinero sucio y robabo al ciudadano a las pequeñas empresas por favor que estamos en otro siglo el estado solo roba y roba egoistas vosotros teneis dinero de sobra para hacer le un regalo de reyes a vuestros hijos y nosotros no tendremos ni pa comer maldita sociedad sois sucios y repujnantes sinverguenzas atentamente montserrat
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23787
RE: Tipos de Infracciones de la nueva ley antitabaco del 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ismael:

¡Hola! Hay un vecino de mi comunidad que por mucho que se le advierte, siempre fuma caliqueño dentro del ascensor y en el vestíbulo. Me gustaría saber qué puedo hacer y como lo pueden sancionar. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12