Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tipos de Infracciones de la nueva ley antitabaco del 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 12
TEMA: Tipos de Infracciones de la nueva ley antitabaco del 2011
#23834
RE: Tipos de Infracciones de la nueva ley antitabaco del 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Es complicado... tendriais que denunciarlo de forma personal o a través de la comunidad de propietarios.

Salu2.

ismael:
¡Hola! Hay un vecino de mi comunidad que por mucho que se le advierte, siempre fuma caliqueño dentro del ascensor y en el vestíbulo. Me gustaría saber qué puedo hacer y como lo pueden sancionar. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27944
RE: Tipos de Infracciones de la nueva ley antitabaco del 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pedrito:

no seais tan gentuza de denunciar por que alguien fume... eso es de personas a las que les apetece joder asi que dejar de ser tan cabrones y dejarnos en paz a los fumadores!!!!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38001
RE: Tipos de Infracciones de la nueva ley antitabaco del 2011 hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

hola, me gustaria saver qe puedo hacer si en el bar de la misma calle donde yo lo tengo dejan de fumar con toda la libertad del mundo, se fuma y todo el mundo lo save, hasta los guardias, la policia pero nadie hace nada, el bar mio aun qe esta a un km aprox me dicen la jente k van alli qe los dejan de fumar y todos de la calle Oriente de Tomelloso nos qejamos pero nadie hace nada, qe hai qe hacer en este caso, qe dejemos todos qe se fume o como es esto qe justo no es?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65184
RE: Tipos de Infracciones de la nueva ley antitabaco del 2011 hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dani:

Hola.
En la empresa (del sector sidero-metalúrgico de Barcelona) que trabajaba se permite fumar. Avisé tanto a los fumadores como al empresario de que me molesta y, según la ley, quería trabajar en un espacio libre de humos. No solo continuaron fumando sino que el empresario dijo que el nivel de molestia que podía sufrir era "mínimo". Tras recibir la denuncia por permitir fumar en el centro de trabajo, el empresario, tras 14 años, decidió despedirme alegando causas económicas. Que puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65844
RE: Tipos de Infracciones de la nueva ley antitabaco del 2011 hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo único que puedes hacer es demandarle a través de Inspección de trabajo por dejar fumar en la empresa y ante el tribunal de lo social que el despido es improcedente.

Salu2.

Dani:
Hola.
En la empresa (del sector sidero-metalúrgico de Barcelona) que trabajaba se permite fumar. Avisé tanto a los fumadores como al empresario de que me molesta y, según la ley, quería trabajar en un espacio libre de humos. No solo continuaron fumando sino que el empresario dijo que el nivel de molestia que podía sufrir era "mínimo". Tras recibir la denuncia por permitir fumar en el centro de trabajo, el empresario, tras 14 años, decidió despedirme alegando causas económicas. Que puedo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12