Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguro Salud AXA no paga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1
TEMA: Seguro Salud AXA no paga
#4698
Seguro Salud AXA no paga hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola tengo contratado un seguro de accidentes en la compañia AXA,
tuve un accidente el 23 de marzo del año pasado,en la poliza dice bien claro que cada sinistro tiene de duracion un año, por cada dia de baja te pagan 21 euro, y que puedes elegir el medico que quieras.
Pues a los seis meses dejaron de cubrir las prestaciones.Y la excusa que me dicen son,
que como tengo una lesion de hace 4 años por un accidente de trafico, llevando una protesis de metal con 4 tornillos en las cervicales, me dicen que ellos no pueden hacerse cargo de secuelas anteriores.
He tenido que recurrir a la seguridad Social para hacer rehabilitacion, pues ellos dejaron de atenderme en la clinica privada.
¿ Puedo denunciar ?
Podria pedir los dias de baja que me faltan cobrar, mas secuelas.
En la resonancia de la seguridad social me sale cervicalgia cronica y
hombro congelado con bursitis calcificada.
Lis_44
Lis_44
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4702
Re: Seguro Salud AXA no paga hace 13 Años, 11 Meses Karma: 43
No parece muy normal que a los 6 meses te dejaran de cubrir las prestaciones sin más.

Teniendo en cuenta lo que nos has indicado que pone en las condiciones generales de la póliza, que al fin y al cabo son las claúsulas del cocntrato firmado, tendrías que reclamarles por incumplimiento.

En tu caso lo mejor quizás será que acudas a la Oficina de Consumo en tu ciudad, llevando las condiciones de la póliza y las respuestas que te hayan dado al cortar el servicio. Con todo ello coméntales el caso y te indicarán mejor como proceder a la reclamación.

Aparte de esto podrías consultarlo también con un abogado, pero en Consumo antes de nada te indicarán mejor si merece la pena ejercer acciones judiciales o si con la reclamación o arbitraje se podrá solucionar.

Ya nos contarás cómo sigue tu caso. Mucho ánimo ok

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4705
Re: Seguro Salud AXA no paga hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola mañana ire al OMIC, haber que me aconsejan.
Segun ellos, no se quieren hacer cargo, al hacerme unas radiografias y ver que estaba operada de cervicales,desde entonces todo han sido problemas.
Ya os cuento como va el asunto.
Y gracias, un saludo-
Lis_44
Lis_44
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1