Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda sobre la píldora del día después.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...1213141516171819
TEMA: Duda sobre la píldora del día después.
*
#138442
RE: Píldora del día después: venta en farmacias sin receta. hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

No tienes porqué sentir efectos secundarios o sentir los mismos que otras veces. Eso varía y no siempre es igual, así que por eso no te preocupes.

Lo importante es tomarla correctamente y en el plazo indicado. Hecho así su efectividad es muy alta tal como puedes ver en el artículo superior, tengas o no efectos secundarios.

Salu2

maria:
Hola hace un par de dias se nos rompio el condon a mi novio y a mi. Corriendo bajamos a la farmacia y compramos levonorgestrel (generico). Nada mas tomarlo tuve una pequeña nausea pero despues no he sentido nada. Es la tercera vez en mi vida que lo tomo pero nunca ha sido en intervalos cortos de tiempo(la ultima vez hace un año), y las otras veces si tuve dolor de barriga y sangrado. Entra dentro de lo posible que esta vez no sienta ningun efecto secundario? Significa que no me ha hecho efecto la pastilla?
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1213141516171819