Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda sobre la píldora del día después.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 12345678...19
TEMA: Duda sobre la píldora del día después.
*
#27511
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
La pildora del día después si se usa como se indica en el prospecto y dentro de los plazo indicados tiene una alta eficacia, por no decir total eficacia.

Salu2.

MERTU:
Hola,ayer en mi relacion sexual con mi pareja se nos rompió el preservativo,inmediatamente fuimos a la farmacia a por la pildora.. no se si el semen realmente me llego a entrer pero me la tome por si acaso.en realidad me falta 1 mes para cumplir los 16..la pildora no me hará su efecto?
no he tenido ningun sintoma..lo uniko esk me duelen un poco los pechos.la regla me tiene que bajar sobre el 17-02...el caso esque antes de tomarme la pildora y despues solte durante todo el dia una epecie de liquido blanco..QUE ES?ESTARÉ EMBARAZADA?CREEIS QUE ME HABRÁ FUNCIONADO TODO PERFECTAMENTE?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27512
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por taty:

hola en diciembre tome la pildora postinor.... pero tuve relaciones con mi pareja varias veces sin proteccion y en un mismo finde tome 2 veces la pastilla... el ciclo mestrual me vino el mes pasado pero muy leve solo 3 dias y ahora este mes tengo un retraso de 2 o 3 dias... tengo molestias como dolor de vientre y sensibilidad en el senos pero no me viene.. es posible que este embarazada ?? o tomar 2 veces me altero el ciclo mestrual ?? por favor ayudenme ...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27513
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Las pastillas del día después causan muchos efectos secundarios y una de ellas es la alteración del ciclo.

Salu2.

taty:
hola en diciembre tome la pildora postinor.... pero tuve relaciones con mi pareja varias veces sin proteccion y en un mismo finde tome 2 veces la pastilla... el ciclo mestrual me vino el mes pasado pero muy leve solo 3 dias y ahora este mes tengo un retraso de 2 o 3 dias... tengo molestias como dolor de vientre y sensibilidad en el senos pero no me viene.. es posible que este embarazada ?? o tomar 2 veces me altero el ciclo mestrual ?? por favor ayudenme ...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27514
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por taty:

vale muchas gracias por responderme .. pero lo quiero saber es que si el hecho de que haya tenido un sangrado en la fecha en que tenia que tener mi ciclo mestrual descarta la posibilidad de estar embarazada? se que tomar la pastilla 2 en un mismo mes es muy dañino y la verdad es que nunca la habia utilizado... pero debo hacerme una prueba de embarazo.. o cuanto tiempo podria retrasarseme el periodo... nuevamente gracias..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27515
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
La eficacia de las pastillas es prácticamente el 100% tomados en los plazos indicados, y en su caso los síntomas que nos describe hace pensar que le ha venido los ciclos con cierta alteración, pero dentro de la normalidad.

Si está preocupada, lo mejor que puede hacer es acudir al médico, a un centro de planificación o incluso hacerse una prueba de embarazo para descartar cualquier posibilidad de embarazo.

Salu2.

taty:
vale muchas gracias por responderme .. pero lo quiero saber es que si el hecho de que haya tenido un sangrado en la fecha en que tenia que tener mi ciclo mestrual descarta la posibilidad de estar embarazada? se que tomar la pastilla 2 en un mismo mes es muy dañino y la verdad es que nunca la habia utilizado... pero debo hacerme una prueba de embarazo.. o cuanto tiempo podria retrasarseme el periodo... nuevamente gracias..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27516
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por vero:

hola una pregunta yo tuve relaciones sexuales con mi novio el dia 7 sin proteccion fuimos a comprar la pastilla de emergencia y me la tome inmediatamente, depues por la calentura volvimos a tener relaciones el 10 esta vez usamos condon pero hubo ruptura se q la pastilla no c debe tomar dos veces pero por el miedo me la tome estoy preocupada por estar embarazada se q estubo mal pero necesito ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27517
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Si has utilizado la pildora de forma adecuada, el procentaje de efectividad es casi el 100%.

Pero como bien dices, hay que tener cuidado, no utilices estas pastillas con frecuencia ya que puede traer serios problemas.

Salu2

vero:
hola una pregunta yo tuve relaciones sexuales con mi novio el dia 7 sin proteccion fuimos a comprar la pastilla de emergencia y me la tome inmediatamente, depues por la calentura volvimos a tener relaciones el 10 esta vez usamos condon pero hubo ruptura se q la pastilla no c debe tomar dos veces pero por el miedo me la tome estoy preocupada por estar embarazada se q estubo mal pero necesito ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27518
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por vero:

gracias pero lo qu quisiera saber si hay probabilidad de embarazo tube relaciones 2 veces todavia no estaba en dias de ovulacion tome las pastillas 2 veces una el 7 de marzo y la otra el 10 de este mismo mes la primera relacion sexual mi novio no se vino dentro y en la otra usamos condon pero se rompio en las dos tome la pastilla inmediatamente.
mi regla me bajo el dia 26 de febrero me paro el dia 2 de marzo tube relaciones el 7 de marzo y el 10 de marzo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...19