Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda sobre la píldora del día después.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...3456789...19
TEMA: Duda sobre la píldora del día después.
*
#27519
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Estudios realizados y tomado en las dosis correctas indicadas, se estima que evita un 85% de los embarazos esperados. La eficacia parece disminuir con el tiempo que se tarde en empezar el tratamiento tras el coito (95% dentro de las primeras 24 horas; 85% entre las siguientes 24-48 horas; y 58% si se emplea entre las 48 y las 72 horas).

Salu2

vero:
gracias pero lo qu quisiera saber si hay probabilidad de embarazo tube relaciones 2 veces todavia no estaba en dias de ovulacion tome las pastillas 2 veces una el 7 de marzo y la otra el 10 de este mismo mes la primera relacion sexual mi novio no se vino dentro y en la otra usamos condon pero se rompio en las dos tome la pastilla inmediatamente.
mi regla me bajo el dia 26 de febrero me paro el dia 2 de marzo tube relaciones el 7 de marzo y el 10 de marzo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27520
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Liz:

Por favor ayuda, estoy muy preocupada.... adquirí la "pastilla del día después" en su envase de dos comprimidos. Tomé un comprimido luego de 17 horas de tener la relación sexual, el tema es que tuve un par de problemas y al final no tomé el segundo comprimido. ¿Estaré embarazada? ya han pasado ya han pasado entre 7 y 8 días, ayúdenme por favor estoy fatigada de la preocupación....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27521
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 14 Años Karma: 43
Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico (al venderse sin receta médica) y leer atentamente el prospecto adjunto.
Ante tus dudas lo mejor es que te acerques a un centro de planificación familiar o al médico que te indicará mejor cómo debes hacer.

No dudes en ir, te sacarán de dudas y te quedarás tranquila. Están para echarte una mano y están muy acostumbrados a recibir a muchas chicas con tus mismas dudas, así que no te preocupes. Ve cuanto antes, no merece la pena pasar el mal rato que estás teniendo y sal de dudas cuanto antes.

Salu2

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

Liz:
Por favor ayuda, estoy muy preocupada.... adquirí la "pastilla del día después" en su envase de dos comprimidos. Tomé un comprimido luego de 17 horas de tener la relación sexual, el tema es que tuve un par de problemas y al final no tomé el segundo comprimido. ¿Estaré embarazada? ya han pasado ya han pasado entre 7 y 8 días, ayúdenme por favor estoy fatigada de la preocupación....
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27522
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 14 Años Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27523
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por cris:

mi ultima regla fue el 5 de marzo,el 12 del mismo mes se nos rompio el condon y en menos de 1hora me habia tomado postinor 1500,el 17 de marzo empezé a sangrar hasta el dia 19,mi duda es si debo de empezar a contar para mi próxima regla desde el dia 17 o desde el dia 5 que fue mi última regla?y ademas mis reglas son irregulares,nunca se cuando me va a venir....pq a dia de hoy aún no me ha bajado,y ya me he realizado 2 test de orina que han dado negativo,uno el 7 de abril y el otro el 16 de abri.Los síntomas que tengo son el pecho como si me fuese a bajar la regla nada más...pero al haber sangrado,puedo descartar un embarazo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27524
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 14 Años Karma: 60
El test de embarazo no suele dar falsos positivos, pero puede dar falsos negativos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/10/test-de-embarazo/

Uno de los efectos secundarios de las pastillas del día después es la alteración del ciclo mensual, que por sí ya lo tenías irregular, así que es difícil decir cuando volverá tu nuevo periodo.

Si estás preocupada, te recomiendo que acudas a tu médico o a un centro de planificación familiar.

Suerte...

cris:
mi ultima regla fue el 5 de marzo,el 12 del mismo mes se nos rompio el condon y en menos de 1hora me habia tomado postinor 1500,el 17 de marzo empezé a sangrar hasta el dia 19,mi duda es si debo de empezar a contar para mi próxima regla desde el dia 17 o desde el dia 5 que fue mi última regla?y ademas mis reglas son irregulares,nunca se cuando me va a venir....pq a dia de hoy aún no me ha bajado,y ya me he realizado 2 test de orina que han dado negativo,uno el 7 de abril y el otro el 16 de abri.Los síntomas que tengo son el pecho como si me fuese a bajar la regla nada más...pero al haber sangrado,puedo descartar un embarazo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27525
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pahola bejarano:

cris no se puede descartar un embarazo, porque los test dan falsos negativos , ademas la dichosa pastilla no sirve , yo la tome dentro de las primeras 36 horas y no funciono, me hice un test de embarazo y salio positivo, lo que pasa es que tengo mucho dolor an el vientre no es sgudo pero molesto y al lado derecho tambien hay dolor,hoy tengo visita con el medico me ha dicho que existe la posibilidad de un embarazo ectopico.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27526
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vero:

Hola tengo una duda tube relaciones el 14 de mayo ii mas tardar a las 2 horas tome la pastilla (unico comprimido) ii al otro dia me daba puntadas en la panza.. ii como cuatro dia despues empese con muchas nauseas, mareos, ii un dolor fuerte en mis pechos el 24 de mayo me bajo un pokito pero no era sangre era como un flujo marron oscuro que me duro hasta hoii 27 de mayo que ii ahora me baja pero un color como marron- rosaseo.. ahh me olvidaba todabia sigo con los dolores en mi pecho me gustarian que alguien me de una explicacion.. Por que es la primera ves que la tomo. ya que en este mes me vino dos veses por que la primera ves me vino el 6 de mayo ii ahora el 24 o no se debe tomar como sii fuese una mestruacion?? Quien me ayuda??? Plis Dios los bendiga a todos un beso ii chaucha con sopa!!! =)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...19