Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda sobre la píldora del día después.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...45678910...19
TEMA: Duda sobre la píldora del día después.
*
#27527
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alejandra:

use dos veces la pildora de emergencia en abril con 15 dias de diferencia, a la semana de la primera dosis tuve un sangrado de 3 dias, a la semana de la segunda dosis volvi a tener un sangrado =, en mayo mi periodo duro 1 dia menos de lo habitual pero con una consistencia normal,pero en las ultimas 2 semanas he sufrido de mareos, nauseas matutinas,baja de presion, y desde ayer comencé a sentir una especie de vibraciones en el vientre con un poco de dolor en ambos ovarios, tambien dolor de senos.hace 15 dias me hice un test de orina y salio negativo, pero entonces es embarazo o desajuste hormonal?

la 1ra vez q la tome use condon ( dia 21 de mi ciclo ), pero la segunda no me cuide (dia 8 del ciclo alterado por la primera dosis)...hace 1 mes me hice un ultrasonido y me diagnosticaron mamas fibroquisticas..que tanto me puede afectar? Mil gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27528
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Le recomendamos que acuda a su médico para que le examine, pero seguramente esos síntomas sea debido a los efectos de la pildora del día después.

Salu2.

Vero:
Hola tengo una duda tube relaciones el 14 de mayo ii mas tardar a las 2 horas tome la pastilla (unico comprimido) ii al otro dia me daba puntadas en la panza.. ii como cuatro dia despues empese con muchas nauseas, mareos, ii un dolor fuerte en mis pechos el 24 de mayo me bajo un pokito pero no era sangre era como un flujo marron oscuro que me duro hasta hoii 27 de mayo que ii ahora me baja pero un color como marron- rosaseo.. ahh me olvidaba todabia sigo con los dolores en mi pecho me gustarian que alguien me de una explicacion.. Por que es la primera ves que la tomo. ya que en este mes me vino dos veses por que la primera ves me vino el 6 de mayo ii ahora el 24 o no se debe tomar como sii fuese una mestruacion?? Quien me ayuda??? Plis Dios los bendiga a todos un beso ii chaucha con sopa!!! =)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27529
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
La mejor respuesta que le podemos dar es que acuda a su médico para que le examine y que determine si los síntomas que experimenta son efectos secundarios de la ingesta de las pastillas o es algo más.

Ten en cuenta que las pruebas de embarazo no suele dar falsos positivos, pero es muy frecuente los falsos negativos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/10/test-de-embarazo/

Salu2.

alejandra:
use dos veces la pildora de emergencia en abril con 15 dias de diferencia, a la semana de la primera dosis tuve un sangrado de 3 dias, a la semana de la segunda dosis volvi a tener un sangrado =, en mayo mi periodo duro 1 dia menos de lo habitual pero con una consistencia normal,pero en las ultimas 2 semanas he sufrido de mareos, nauseas matutinas,baja de presion, y desde ayer comencé a sentir una especie de vibraciones en el vientre con un poco de dolor en ambos ovarios, tambien dolor de senos.hace 15 dias me hice un test de orina y salio negativo, pero entonces es embarazo o desajuste hormonal?

la 1ra vez q la tome use condon ( dia 21 de mi ciclo ), pero la segunda no me cuide (dia 8 del ciclo alterado por la primera dosis)...hace 1 mes me hice un ultrasonido y me diagnosticaron mamas fibroquisticas..que tanto me puede afectar? Mil gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27530
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andreaw:

Hola estoy bastante preocupada porque tuve relaciones sin proteccion 1 dia despues de irse mi periodo, es decir mi periodo se fue el dia 04-06-2010 y tuve relaciones sin proteccion el 05-06-2010 al siguiente dia tome la pastilla postinol 1( la cual es una sola pastilla )
Tengo riesgos de quedar en estado>
Estoy muy preocupada porque en veces anteriores he usado la pastilla y la mestruacion o tengo sangrado de 21 o 3 dias y esta vez no fue asi
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27531
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
La fiabilidad de estas pastillas es muy alta si se utiliza de forma adecuada.

Además el riesgo de quedarse embarazada en las fechas que tuvo relaciones sin protección es bajo.

En resumidas cuentas, la probabilidad de que estuviera en estado es muy pequeña.

Salu2.

andreaw:
Hola estoy bastante preocupada porque tuve relaciones sin proteccion 1 dia despues de irse mi periodo, es decir mi periodo se fue el dia 04-06-2010 y tuve relaciones sin proteccion el 05-06-2010 al siguiente dia tome la pastilla postinol 1( la cual es una sola pastilla )
Tengo riesgos de quedar en estado>
Estoy muy preocupada porque en veces anteriores he usado la pastilla y la mestruacion o tengo sangrado de 21 o 3 dias y esta vez no fue asi
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27532
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vanina:

Yo tomé la pastlla del día después y no tuve ningún sangrado ; es más me hice un test de embarazo y dio positivo . Fue la única vez que no me cuidé , por eso las tomé y encima quedé embarazada. Tuve acretismo placentario , es una enfermedad de alta mortalidad materna ; por suerte me lo descubrieron , mi hija nació de 33 semana s y a mí casi me costó la vida. Consejo : no la tomen, a mi me produjo una alteración en la placenta que casi no la cuento.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27533
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Efectivamente, estas pastillas son muy peligrosas y sólo hay que utilizarlo en caso de emergencia y como último recurso.

Hay que tomar otras precauciones.

Salu2.

vanina:
Yo tomé la pastlla del día después y no tuve ningún sangrado ; es más me hice un test de embarazo y dio positivo . Fue la única vez que no me cuidé , por eso las tomé y encima quedé embarazada. Tuve acretismo placentario , es una enfermedad de alta mortalidad materna ; por suerte me lo descubrieron , mi hija nació de 33 semana s y a mí casi me costó la vida. Consejo : no la tomen, a mi me produjo una alteración en la placenta que casi no la cuento.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27534
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aniblis:

Hola, tome la pastilla del dia despues, el dia sabado a la noche. Hoy lunes, tuve diarrea y sensacion de cansancio.
(el domingo no tuve ningun sintoma)
La verdad es que me asuste y tengo miedo de que me ocurra algo peor. Hay riesgo de internacion o algo grave?
saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...19