Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda sobre la píldora del día después.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...567891011...19
TEMA: Duda sobre la píldora del día después.
*
#27535
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Acude cuanto antes a su médico para que le examine por si las pastillas le haya causado algún efecto secundario grave.

Suerte!!!

aniblis:
Hola, tome la pastilla del dia despues, el dia sabado a la noche. Hoy lunes, tuve diarrea y sensacion de cansancio.
(el domingo no tuve ningun sintoma)
La verdad es que me asuste y tengo miedo de que me ocurra algo peor. Hay riesgo de internacion o algo grave?
saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27536
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sofia:

Hola, tuve relaciones en mis dias fértiles y no me cuidé, el problema fué k no pude conseguir la pastilla sino hasta como a las 60 hrs dspués... las tomé pero no sé que tan alto sea el riesgo de que haya quedado embarazada. saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27537
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 13 Años, 7 Meses Karma: 43
Cualquier relación sin protección implica un riesgo, ya que el ciclo no es exacto.

Si además tuvieste relaciones en tus días fértiles sin tomar precauciones ese riesgo es aún mayor.

Pero bueno, al menos tomaste la pastilla del día después dentro del periodo indicado, por lo que las probabilidades serían bajas.

En cualquier caso, si se te retrasara la regla más de 5 días de la fecha en que debería bajar, convendría que efectuaras un test de embarazo.

Y de todas formas, en estos casos lo mejor es acudir al médico y quedarte mucho más tranquila, que esperar a ver qué sucede.

Salu2

Sofia:
Hola, tuve relaciones en mis dias fértiles y no me cuidé, el problema fué k no pude conseguir la pastilla sino hasta como a las 60 hrs dspués... las tomé pero no sé que tan alto sea el riesgo de que haya quedado embarazada. saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27538
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Buenas tardes,
Mi regla anterior inicio el 8 de octubre, tuve relaciones el día 17 (sin coito, pero salio justo antes de terminar) a las pocas horas, serían cuatro horas, me tome la pildora del día después. El día 22 tuve, durante tres días, estuve manchando. Y ahora, desde el día 5 de noviembre ´(día en que tenía que venirme normalmente la regla) llevo cinco días manchando (mis reglas normales suelen ser de cinco días) pero no es la misma cantidad.
Por lo que he leido es esto normal. Agradecería me confirmasen. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27539
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 13 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes Maria.

La Píldora del día después provoca grandes desajustes hormonales y no conviene tomarla salvo para algún caso de emergencia. En ningún caso como método anticonceptivo habitual o las consecuencias a largo plazo podrían ser graves.

En caso de que no vuelvas a una regularidad o la regla se prolongue, convendría que acudieras al médico.

Salu2

Maria:
Buenas tardes,
Mi regla anterior inicio el 8 de octubre, tuve relaciones el día 17 (sin coito, pero salio justo antes de terminar) a las pocas horas, serían cuatro horas, me tome la pildora del día después. El día 22 tuve, durante tres días, estuve manchando. Y ahora, desde el día 5 de noviembre ´(día en que tenía que venirme normalmente la regla) llevo cinco días manchando (mis reglas normales suelen ser de cinco días) pero no es la misma cantidad.
Por lo que he leido es esto normal. Agradecería me confirmasen. Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27540
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pili:

Hola,
tube que recurrir a la pildora postcoital en el dia 10 de mi ciclo. La verdad es que tube la suerte de poder conseguirla al momento, y en 30 min aprox ya estaba todo hecho.
Sin embargo, no logro tranquilizarme, han pasado 10 dias y todavia me queda una semana para la fecha de mi regla.
Desde el primer dia tengo dolor en el pecho y ayer comence con dolores similares a los premenstruales pero con una sensacion distinta.
La verdad no se que hacer, estoy hecha un manojo de nervios.
Cuanto tiempo deberia esperar para hacerme un test de embarzo con una fiabilidad buena??
Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27541
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 13 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola Pili.

La Píldora del día después puede provocar bastantes desarreglos hormonales, y esa seguramente será la causa de las pequeñas molestias que estás sintiendo.

También el estado de estrés y nervios influye, así que tranquilizate.

Si tomaste la Píldora siguiendo correctamente todas las indicaciones la efcicacia es muy alta.

En cualquier caso, si tuvieras cualquier duda o estuvieras preocupada, no dudes en acudir a tu médico que te ayudará y quedarás mucho más tranquila.

Te dejamos un enlace en el que tratamos sobre el tema de los Test de embarazo, pero no te obsesiones con ello ya que sino es probable que tu periodo normal se retrase y tu preocupación aumente..

Salu2

Pili:
Hola,
tube que recurrir a la pildora postcoital en el dia 10 de mi ciclo. La verdad es que tube la suerte de poder conseguirla al momento, y en 30 min aprox ya estaba todo hecho.
Sin embargo, no logro tranquilizarme, han pasado 10 dias y todavia me queda una semana para la fecha de mi regla.
Desde el primer dia tengo dolor en el pecho y ayer comence con dolores similares a los premenstruales pero con una sensacion distinta.
La verdad no se que hacer, estoy hecha un manojo de nervios.
Cuanto tiempo deberia esperar para hacerme un test de embarzo con una fiabilidad buena??
Muchas gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27542
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nikol:

como puedo conseguir la pildora??la necesito urgente k puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...19