Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Copago sanitario: qué hay que pagar a partir de ahora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...1516171819202122
TEMA: Copago sanitario: qué hay que pagar a partir de ahora
#93240
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus angel:

hola tengo 35 años y cobro una ayuda de 426 euros durante seis meses,llebo en el paro desde noviembre de 2010 excepto este verano que trabaje tres meses,soy enfermo cronico y tengo que comprar medicamentos todos los meses en la farmacia y me sale a pagar un 40%,deberia de ser gratis los medicamentos verdad?si es el caso donde voy a reclamar?gracias de antemano,un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93359
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Acude a INSS y allí te lo confirmarán.

Salu2.

jesus angel:
hola tengo 35 años y cobro una ayuda de 426 euros durante seis meses,llebo en el paro desde noviembre de 2010 excepto este verano que trabaje tres meses,soy enfermo cronico y tengo que comprar medicamentos todos los meses en la farmacia y me sale a pagar un 40%,deberia de ser gratis los medicamentos verdad?si es el caso donde voy a reclamar?gracias de antemano,un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97595
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por fco carlos:

Buenas noches soy de MURCIA y en mis recetas pone aportacion del paciente 0% (agotado subsidio de desempleo)ES UN TTo de porvida me traigo las recetas a alicante y me cobran el 40% porque? no me dan respuesta ni en el centro de salud, ni en la farmacia.

Cristina:
Buenas tardes,

Le indico mi caso, yo ya no cobro la prestación por desempleo, pero he trabajado varios días (pero con esos dias no llego a tener derecho otra vez a la prestación por desemple), estoy apuntada al paro y no cobro nada, yo tengo que pagar las medicinas. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97630
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por fco carlos:

Buenos dias ayer les deje un comentario: Buenas noches soy de MURCIA y en mis recetas pone aportacion del paciente 0% (agotado subsidio de desempleo)ES UN TTo de porvida me traigo las recetas a alicante y me cobran el 40% porque? no me dan respuesta ni en el centro de salud, ni en la farmacia.

LAS FARMACEUTICAS ME LLAMARON HOY MUY MUY AMABLES COMO SIEMPRE PARA DEVOLVERME EL DINERO RESTANTE,PUES FUE UNA EQUIVOCACION MIA.
GRACIAS Y UN SALU2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97657
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
No entiendo... me lo podrías explicar más detalladamente el problema.

Si no te resuelven las dudas ni en el centro médico ni en la farmacia, tienes que acudir al INSS.

Salu2.

fco carlos:
Buenos dias ayer les deje un comentario: Buenas noches soy de MURCIA y en mis recetas pone aportacion del paciente 0% (agotado subsidio de desempleo)ES UN TTo de porvida me traigo las recetas a alicante y me cobran el 40% porque? no me dan respuesta ni en el centro de salud, ni en la farmacia.

LAS FARMACEUTICAS ME LLAMARON HOY MUY MUY AMABLES COMO SIEMPRE PARA DEVOLVERME EL DINERO RESTANTE,PUES FUE UNA EQUIVOCACION MIA.
GRACIAS Y UN SALU2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98097
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por MeloSanse:

Mucho BOE y mucho Ministro pero sigue SIN RESOLVER, seguimos pagando el 40% DESASIADO, nosotros los desempleados sin subsidio ni nada,

NO SE ESTA CUMPLIENDO LA LEY,

para cuando una UNIÓN DE DESEMPLEADOS?, todo a una.

GRACIAS a todos por vuestros comentarios.

TENEMOS Q pasar a la accion.

RECLAMACIONES MASIVAS TODOS LOS Afectados: DESEMPLEADOS SIN RECURSOS SIN SUBSIDIOS.

p.d-. la mia ya esta en tramite. ANIMO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98296
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Suerte!!

MeloSanse:
Mucho BOE y mucho Ministro pero sigue SIN RESOLVER, seguimos pagando el 40% DESASIADO, nosotros los desempleados sin subsidio ni nada,

NO SE ESTA CUMPLIENDO LA LEY,

para cuando una UNIÓN DE DESEMPLEADOS?, todo a una.

GRACIAS a todos por vuestros comentarios.

TENEMOS Q pasar a la accion.

RECLAMACIONES MASIVAS TODOS LOS Afectados: DESEMPLEADOS SIN RECURSOS SIN SUBSIDIOS.

p.d-. la mia ya esta en tramite. ANIMO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98787
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola, hace un tiempo hice una pregunta sobre lo que me correspondia pagar en medicamentos, al llevar varios años en paro y no recibir ningun tipo de ayuda, he ido a preguntar a la seguridad social y me han comentado que tengo que seguir pagando como hasta ahora que no tengo derecho a sean gratuitas
maskiel
maskiel
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1516171819202122