Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Copago sanitario: qué hay que pagar a partir de ahora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...1516171819202122
TEMA: Copago sanitario: qué hay que pagar a partir de ahora
#105658
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MELOSANSE:

Una parte del problema del PAGO DE MEDICINAS segun he podido saber, fuentes ajenas al I.N.S.S. viene porque
el Ministerio de Sanidad TOMA DE REFERENCIA LA RENTA DEL MES DE NOVIEMBRE, para ASIGNAR LA APORTACIÓN EN FARMACIA.
o sea tu situación laboral, o desempleado, o Rai, o recibiendo subsidio, etc...
Solo un dato del conjunto del año, por lo tanto o te puede perjudicar o beneficiar, segun sea tu situación.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106696
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Gracias por la información...

MELOSANSE:
Una parte del problema del PAGO DE MEDICINAS segun he podido saber, fuentes ajenas al I.N.S.S. viene porque
el Ministerio de Sanidad TOMA DE REFERENCIA LA RENTA DEL MES DE NOVIEMBRE, para ASIGNAR LA APORTACIÓN EN FARMACIA.
o sea tu situación laboral, o desempleado, o Rai, o recibiendo subsidio, etc...
Solo un dato del conjunto del año, por lo tanto o te puede perjudicar o beneficiar, segun sea tu situación.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114808
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angeles:

Esto seria en tenerife, si estas cobrando un pension alimenticia de 300 euros , mi madre tendria derecho a los medicamentos gratis?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114881
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Con tus datos, no te puedo indicar.

Leete el artículo de arriba.

Salu2.

angeles:
Esto seria en tenerife, si estas cobrando un pension alimenticia de 300 euros , mi madre tendria derecho a los medicamentos gratis?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117204
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adolfo:

Buenas cobro subsidio mayores de 55 y tengo una discapacidad del 37 %.. Tengo que pagar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117339
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, como los trabajadores activos.

Salu2.

Adolfo:
Buenas cobro subsidio mayores de 55 y tengo una discapacidad del 37 %.. Tengo que pagar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1516171819202122