Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Copago sanitario: qué hay que pagar a partir de ahora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 12345678...22
TEMA: Copago sanitario: qué hay que pagar a partir de ahora
#73423
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Si no cobras nada, no deberías de pagar nada.

Salu2.

Fernando Castillo Murcia:
Me han hecho pagar el 50% en medicinas cuando llevo dos años en paro y mi mujer con una minusvalia del 76% y en la ofcina de la s.social no saben nada de este tema.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73424
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo tienes que reclamarlo con las facturas y la receta.

Salu2.

César alfredo:
¿Cómo te devuelven el copago sanitario si tienes que pagar las recetas fuera de tu provincia, por motivos de viaje, vacaciones etc?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73425
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Tu padre es pensionista, y lo que tendrá que paga o no está descrito en el artículo de arriba.

Salu2.

Alegría:
MI PADRE ES PENSIONISTA,LE DIERON LA INCAPACIDAD ABSOLUTA, Y UNA MINUSVALÍA DEL 69%, POR LO QUE SU RENTA ESTÁ EXENTA DE IRPF. ¿TIENE QUE PAGAR RECETAS? SEGÚN LA CANTIDAD DE LA PENSIÓN? DE LO CONTRARIO DONDE TENDRÍA QUE ACUDIR A RECLAMAR QUE LE ESTÁN COBRANDO POR LOS MEDICAMENTOS.
GRACIAS,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73426
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Si no cobras nada, deberías de pagar 0 euros.

Salu2.

SARA:
ESTOY DESEMPLEADA DESDE EL AÑO 2009 Y NO COBRO PENSIÓN ALGUNA. DEBERÍAN SER GRATIS LOS MEDICAMENTOS PARA MI O SE TIENE EN CUENTA LA UNIDAD FAMILIAR, YA QUE MI MARIDO SÍ TRABAJA. ES QUE EN LA RECETA ELECTRÓNICA APARECE QUE DEBO ABONAR EL 40 %. GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73646
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julio:

Buenos dias

¿Como puedo saber que código tiene el centro de salud o la farmacia sobre mi situación laboral?

Es decir si tienen el 001 o el 006, no lo teorico sin lo real

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73659
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Se supone que lo sabe la Seguridad Social y es éste el que te marca el código.

Julio:
Buenos dias

¿Como puedo saber que código tiene el centro de salud o la farmacia sobre mi situación laboral?

Es decir si tienen el 001 o el 006, no lo teorico sin lo real

Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73717
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sebastian:

Primero, estoy desempleado pero no estoy de alta en el inem,¿tengo que darme de alta para esto? y segundo no estoy cobrando nada aunque tengo paro cotizado,¿en que situacion estaria?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73983
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, es imprescindible.

Salu2.

Sebastian:
Primero, estoy desempleado pero no estoy de alta en el inem,¿tengo que darme de alta para esto? y segundo no estoy cobrando nada aunque tengo paro cotizado,¿en que situacion estaria?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...22