Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Copago sanitario: qué hay que pagar a partir de ahora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...3456789...22
TEMA: Copago sanitario: qué hay que pagar a partir de ahora
#74053
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sebastian:

y la otra pregunta,si tengo prestacion acumulada pero no la estoy cobrando pago 0 euros?,por cierto,tendria asistencia sanitaria sin estar cotizando??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74069
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Mi padre pensionista cobra menos de 18.000€ y mi madre no percibe ninguna prestación, la declaración es conjunta, decara al copago sanitario la cantidad maxima de 18 euros es comun a los dos o cada uno tiene que pagar 18 euros


gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74379
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No entiendo la primera parte.

Si estás en paro, desde enero de 2012, se tiene derecho a la asistencia sanitaria sin problemas, pero si quieres estar más tranquilo, pide la tarjeta sanitaria de personas sin recurso:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/08/t...recursos-economicos/

Salu2.

Sebastian:
y la otra pregunta,si tengo prestacion acumulada pero no la estoy cobrando pago 0 euros?,por cierto,tendria asistencia sanitaria sin estar cotizando??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74380
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Debería de ser individual.

Si tu madre no recibe ingresos no debería de pagar nada o como mucho 8 euros.

Vete a INSS y pide información.

Salu2.

Sandra:
Mi padre pensionista cobra menos de 18.000€ y mi madre no percibe ninguna prestación, la declaración es conjunta, decara al copago sanitario la cantidad maxima de 18 euros es comun a los dos o cada uno tiene que pagar 18 euros


gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74413
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Mi hijo es un discapacitado mayor del 65 por ciento. Sus padres pagan el 50 por ciento ¿Tiene el que pagar tambien este porcentaje por su medicamentos (superan 100 euros al mes?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74472
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Creo que los baremos son personales y depende de sus ingresos personales.

Salu2.

Antonio:
Mi hijo es un discapacitado mayor del 65 por ciento. Sus padres pagan el 50 por ciento ¿Tiene el que pagar tambien este porcentaje por su medicamentos (superan 100 euros al mes?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74517
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74539
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lourdes:

El derecho a asistencia sanitaria y el no pago de las medicinas para desempleados es para los de larga duracion?,que significa eso?,si llevo 6 meses parada tengo que pagar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...22