Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Copago sanitario: qué hay que pagar a partir de ahora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...567891011...22
TEMA: Copago sanitario: qué hay que pagar a partir de ahora
#75068
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

y por que es necesaria la de sin recursos? no estoy cobrando paro..no es cierto que los parados sin prestacion ya no pagan medicamentos y tienen asistencia gratuita?....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75134
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Si estás parado y estás dado de alta en la demanda de empleo tienes derecho a la Sanidad Gratuita desde enero de 2012.

Salu2.

Juan:
y por que es necesaria la de sin recursos? no estoy cobrando paro..no es cierto que los parados sin prestacion ya no pagan medicamentos y tienen asistencia gratuita?....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75156
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

ok y medicamentos gratis tambien? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75362
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Eso parece.

Salu2.

Juan:
ok y medicamentos gratis tambien? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75670
Re: Copago sanitario: qué hay que pagar a partir de ahora hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola a tod@s, buscando encontre este foro, y es sobre este tema que estais tratando, estoy parado ya varios años, y no tengo ningun tipo de ayuda ni la he cobrado nunca, y la verdad todo el mundo me decia que con el nuevo sistema de recetas me iban a salir mas baratas o incluso gratis, pero me he encontrado con que no es asi, lo he preguntado y me han dicho que me corresponde pues pagar el 40%, pero estoy viendo que no soy a la unica persona que le esta pasando lo mismo en mi misma situacion, me gustaria preguntar si ahi alguien que se lo han cambiado o es esto lo que corresponde al final pagar gracias
maskiel
maskiel
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75721
Re: Copago sanitario: qué hay que pagar a partir de ahora hace 11 Años, 8 Meses Karma: 67
maskiel escribió:
Hola a tod@s, buscando encontre este foro, y es sobre este tema que estais tratando, estoy parado ya varios años, y no tengo ningun tipo de ayuda ni la he cobrado nunca, y la verdad todo el mundo me decia que con el nuevo sistema de recetas me iban a salir mas baratas o incluso gratis, pero me he encontrado con que no es asi, lo he preguntado y me han dicho que me corresponde pues pagar el 40%, pero estoy viendo que no soy a la unica persona que le esta pasando lo mismo en mi misma situacion, me gustaria preguntar si ahi alguien que se lo han cambiado o es esto lo que corresponde al final pagar gracias

¿Has consultado en el INSS?
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75728
Re: Copago sanitario: qué hay que pagar a partir de ahora hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
¿Has consultado en el INSS?[/quote]

No, ahi no, ire a ver que me dicen, gracias
maskiel
maskiel
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75824
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Román:

Tengo una incapacidad total y adsoluta por lo cual soy pensionista, tambiuen tengo un grado del 70 % de minusbalia, me han adjudicado el TSI 002, por lo que tengo que pagar el 10% de los medicamentos hasta un masimo de 8€ ( el 130% de la subida de la pension que me practicaron en Enero), tengo una pension de 618€ y un gasto en medicamentos en farmacia de cerca de 1500 €, por lo que he de pagar por adelentado 150 € los cuales he ido a reclamar y me han dicho en el inns que no saben como hacerlo, donde y como se reclaman pues yo no puedo dejar de comer por tener que adelantar, gtracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...22