Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

DEDOS INFLAMADOS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1
TEMA: DEDOS INFLAMADOS
#94617
DEDOS INFLAMADOS hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Buenos dias, el caso es que tengo los dedos indice y anular de la mano derecha un poco inflamados, tambien me cuesta cerrar el puño y noto un pequeño dolor en la base de éstos dedos.
Acudi al medico y en las placas no parece ser que no sea problema de huesos (tengo 58 años), me recetó antinflamatorio y lo cierto es que noto poco o nada de mejoría.
Por mi trabajo paso muchisimas horas en el ordenador y sobre todo utilizando el ratón, así que pienso que puede ser debido a la postura que adopta la mano. El medico me dice que no lo haga, pero tal como están los trabajo no me puedo permitir el lujo. Bueno esto es lo que yo creo pero si alguien me puede orientar o si le ha pasado algo parecido se lo agradeceria.
Gracias y un saludo
adelaida1
adelaida1
Mensajes: 72
graphgraph
Puntos: 425
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94623
Re: DEDOS INFLAMADOS hace 11 Años, 2 Meses Karma: 67
Yo paso muchas horas al ordenador, y lo cierto es que por la postura tengo algunos dolores, pero lo que es inflamarte los dedos... nunca.

Si te sigue la cosa... vuelve al médico para que te den de baja si crees que es preciso.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95028
Re: DEDOS INFLAMADOS hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Gracias por la respuesta, considerare tomar la baja laboral, pero de todas formas quisiera saber si a alguien le pasa algo parecido, es decir que no pueda doblar bien la mano y tener los dedos un poco inflamados, sobre todo el indice y el anular.
Muchas gracias denuevo y un saldo
adelaida1
adelaida1
Mensajes: 72
graphgraph
Puntos: 425
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1