Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desemp
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1415161718192021
TEMA: ¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desemp
#167662
RE: Puedo salir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio de desempleo hace 6 Años, 11 Meses Karma: 60
Debes de pedir permiso.

Salu2.

Zohra:
Hola estoy cobrando el PAE (PROGRAMA DE ACTIVACIÓN PARA EL EMPLEO)
i necessito viajar al extranjero se me esta permitido viajar o no
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171022
RE: Puedo salir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio de desempleo hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miri:

Hola
Estoy cobrando el subsidio por carga familiar , este mes la nómina de mi marido ha sobrepasado un poquito , me fui a comunicarlo al sepe me dieron de baja este mes y tengo que aportar la nómina del mes que viene para comprobar y reanudar el pago si se cumple con los requisitos .
Mi pregunta es : ese mes que me dieron de baja se pierde ? O me lo pagan más adelante .....por ejemplo si el subsidio es hasta el 30/11 ahora es hasta el 30/12

Joanna:
Buenos días,

Estoy pensando en ir a Alemania para aprender el idioma y buscar trabajo.¿Se puede exportar el plan prepara?

Gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171027
RE: Puedo salir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio de desempleo hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
Te lo pagan más adelante.

La ayuda se ha suspendido, y después lo reanudas con las mismas condiciones: duración y cuantía

Salu2.

Miri:
Hola
Estoy cobrando el subsidio por carga familiar , este mes la nómina de mi marido ha sobrepasado un poquito , me fui a comunicarlo al sepe me dieron de baja este mes y tengo que aportar la nómina del mes que viene para comprobar y reanudar el pago si se cumple con los requisitos .
Mi pregunta es : ese mes que me dieron de baja se pierde ? O me lo pagan más adelante .....por ejemplo si el subsidio es hasta el 30/11 ahora es hasta el 30/12
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173503
RE: Puedo salir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio de desempleo hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Emma:

Buenas
Estoy cobrando la ayuda familia y quiero viajar a francia en avión tengo que comunicarlo en inem aun no hay sello en mi pasaporte????gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173516
RE: Puedo salir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio de desempleo hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
Tienes que hacerlo.

Emma:
Buenas
Estoy cobrando la ayuda familia y quiero viajar a francia en avión tengo que comunicarlo en inem aun no hay sello en mi pasaporte????gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174434
RE: Puedo salir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio de desempleo hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Luz castillo marin:

Cobrando el subsidio mayores de 55 años y salgo a italia mas de 15 dias me cortan el subsidio? Si es asi....¿ pierdo esos dias? Porque aqui no te pueden alargar los dias puesto que esta ayuda es hasta los 65.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174458
RE: Puedo salir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio de desempleo hace 6 Años Karma: 60
Debes de comunicar las ausencias.

Si es por más de 15 días, hay que suspender la ayuda.

Esos días, lógicamente se pierde.

SE supone que se cobra la ayuda mientras intentas buscar trabajo.

Salu2.

Luz castillo marin:
Cobrando el subsidio mayores de 55 años y salgo a italia mas de 15 dias me cortan el subsidio? Si es asi....¿ pierdo esos dias? Porque aqui no te pueden alargar los dias puesto que esta ayuda es hasta los 65.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177086
RE: Puedo salir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio de desempleo hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Si pueden aclarar este tema.... Dicen q la suspensión, con permiso justificado, se vuelve a reanudar a la vuelta sin perder cuantía. En mi caso, si me voy 4 meses fuera por cuestión de estudios sin remuneración, y tengo el subsidio para mayores de 55 años, o sea, hasta los 65. ¿Cómo recupero esos meses? Los que tienen prestación o subsidio por un tiempo limitado, sí que lo cobran a la vuelta (lo que le quedaba al irse) pero no es justo que yo lo pierda. La suspensión, según la ley, debe ser igual, sin ningún tipo de agravio. Gracias.

Luz castillo marin:
Cobrando el subsidio mayores de 55 años y salgo a italia mas de 15 dias me cortan el subsidio? Si es asi....¿ pierdo esos dias? Porque aqui no te pueden alargar los dias puesto que esta ayuda es hasta los 65.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1415161718192021