Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desemp
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...10111213141516...21
TEMA: ¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desemp
#158955
RE: Puedo salir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio de desempleo hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Debes de pedir permiso.

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/07/31/p...bsidio-de-desempleo/

La ayuda se suspende y después se reanuda con el tiempo que te quedara.

Saludos.

silvia:
hola mi duda es:Estoy cobrando el paro y tengo que solucionar un problema en el extranjero por uno 26 dias ese mes no cobro el subsidio del paro y se me consume el paro tambien. gracias por la ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158956
RE: Puedo salir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andecos:

Buenos días,desde los años 80 creo, los astilelros están en ERE.
Desde hace dos años hemos pactado en la empresa que trabajo una salida paulatina de operarios cobrando el 80% del salario, pero los dos primeros años consumiendo muestro desempleo para luego pasar a estar en casa como licencias retribuidas.
Mi familia, mujer e hijos por temas personales de adapatacion se han tenido que ir a su país Costa Rica y mi pregunta es:
¿Cuando yo entre en 5 meses en esta acuerdo podría ir a vivir allí ,cobrando la prestación por desempleo que me pertenece por los años trabajados? o tendría que quedarme dos años mas en España
Gracias y espero su pronta respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158957
RE: Puedo salir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Mientras cobres la prestación debes de permanecer en España.

andecos:
Buenos días,desde los años 80 creo, los astilelros están en ERE.
Desde hace dos años hemos pactado en la empresa que trabajo una salida paulatina de operarios cobrando el 80% del salario, pero los dos primeros años consumiendo muestro desempleo para luego pasar a estar en casa como licencias retribuidas.
Mi familia, mujer e hijos por temas personales de adapatacion se han tenido que ir a su país Costa Rica y mi pregunta es:
¿Cuando yo entre en 5 meses en esta acuerdo podría ir a vivir allí ,cobrando la prestación por desempleo que me pertenece por los años trabajados? o tendría que quedarme dos años mas en España
Gracias y espero su pronta respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158958
RE: Puedo salir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio de desempleo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura gomez:

Voy a cobrar el paro la primera vez el 10 de agosto, y tengo k ir a Marruecos me voy el 28 de julio ,lo Cobraré?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158959
RE: Puedo salir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio de desempleo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Cuidado!!! avisa a SEPE que vas a ir al extranjero.

No puedes ausentarte más de 15 días sin justificar.

Salu2.

Laura gomez:
Voy a cobrar el paro la primera vez el 10 de agosto, y tengo k ir a Marruecos me voy el 28 de julio ,lo Cobraré?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158960
RE: Puedo salir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucia:

Estoy realmente asustada, debo salir 14 Dias a mi país Perú para traer con urgencia al mi bebé porque mi madre está muy enferma. ..cobro el raí X violencia de género. ..que hago o o o
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158961
RE: Puedo salir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Acude a SEPE y solicita permiso.

NO habrá ningún problema para que viajes a Perú durante 14 días.

lucia:
Estoy realmente asustada, debo salir 14 Dias a mi país Perú para traer con urgencia al mi bebé porque mi madre está muy enferma. ..cobro el raí X violencia de género. ..que hago o o o
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158962
RE: Puedo salir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marite:

Mi marido cobra ayuda de mayor de 55 años, tiene que viajar fuera del pais.
Puede salir 15 dias y si sale 20dias?? se corta y después cuando vuelve se lo reanudan????
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...21