Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...21222324252627...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#158735
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sILVIA:

Hola, mi hijo nació en Septiembre, soy madre trabajadora, pero desconocía esta ayuda. Al hacer la declaración de la renta me han avisado que si no he solicitado el modelo 140 para esta ayuda, aún así, tengo derecho a 400€ (de septiembre a diciembre) y he de reflejarlo en la declaración. ¿En qué casilla se hace?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158762
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Imagino que compatibiliza la prestación con empleo.

La huelga sólo afecta a las horas de empleo.

Si ha suspendido el paro para trabajar, puede ir a la huelga sin problemas. Hacer huelga no significa dejar voluntariamente su empleo, sino que ejerce su derecho a la huelga por desacuerdo con su empresa.

De todas formas, consulta al personal de sindicatos o directamente llama a SEPE.

Salu2.

MANUEL:
queria consultar, si una mujer que cobra la prestación hacen huelga en su empresa y la realiza durante dos dias por ejemplo, perderia la prestacion?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158763
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Leete y veete el video del siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/04/25/c...5-video-explicativo/

Salu2.

sILVIA:
Hola, mi hijo nació en Septiembre, soy madre trabajadora, pero desconocía esta ayuda. Al hacer la declaración de la renta me han avisado que si no he solicitado el modelo 140 para esta ayuda, aún así, tengo derecho a 400€ (de septiembre a diciembre) y he de reflejarlo en la declaración. ¿En qué casilla se hace?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159116
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por melisa:

Ola yo eche el modelo 140 el 30 de marzo hoy 30 de junio recibi la carta de aceptacoon mi pregunta es cuando me ongresan los 100 euros gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159156
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Es posible en los primeros días de Julio o los últimos días de este mes.

Salu2

melisa:
Ola yo eche el modelo 140 el 30 de marzo hoy 30 de junio recibi la carta de aceptacoon mi pregunta es cuando me ongresan los 100 euros gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159195
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Coral González Sánchez:

Tuve a mi bebe el 20-05-2016 y a fallecido el 1-07-2016 e cobrado el primer mes .
Mi pregunta es !! Tengo derecho a cobrarla o me la quitan ?? Necesito respuesta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159214
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Tienes derecho seguro al mes de mayo y junio.

En cuanto a Julio, me temo que no.

Lamentamos tu pérdida.

Salu2.

Coral González Sánchez:
Tuve a mi bebe el 20-05-2016 y a fallecido el 1-07-2016 e cobrado el primer mes .
Mi pregunta es !! Tengo derecho a cobrarla o me la quitan ?? Necesito respuesta gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159831
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Arantxa:

Buenos días,
a finales del año pasado nos mudamos a vivir a Bilbao desde Valencia. He presentado mi IVA correspondiente como autónoma hasta el 31 de Diciembre de 2015 en Valencia y desde el 1 de Enero de 2016 realizo mi actividad en Bilbao. Yo pensaba que al darme de alta en el censo de la AEAT de Vizcaya se notificaba mi baja en la estatal, pero parece ser que no. Mi pregunta es, si estoy recibiendo la ayuda de 100 euros mensuales de forma anticipada; una vez que notifique mi baja en el censo estatal y en la ayuda, cómo devolver la cantidad que me han ingresado de más desde el 1 de Enero hasta hoy a la Agencia Estatal, ya que mi próxima declaración de Renta la haré en el País Vasco y no en la estatal. Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...54