Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...23242526272829...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#161171
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
Pues cumples las condiciones, así que te deberían de ingresar.

Acude a Hacienda y pregunta.

Salu2.

erika:
Estoy cobrando la deduccion y se me acabo el.contrato el 26 de julio y el 9 de agosto comencé en otra empresa. El mes pasado me ingresaron los 100 € pero a lo Q va d mes no. Por que??? Tengo que dar de alta nuevamente. Este mes no tengo derecho. O es solo un retraso del pago.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161198
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Buenos dias, mi duda es, si una vez finalizada la excendencia de 4 meses por cuidado de un bebe, me incorpore el 12 de septiembre del 2016. Puedo recibir la ayuda por maternidad de los 100 eur de septiembre de 2016 a diciembre 2016 . gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161218
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Salu2.

laura:
Buenos dias, mi duda es, si una vez finalizada la excendencia de 4 meses por cuidado de un bebe, me incorpore el 12 de septiembre del 2016. Puedo recibir la ayuda por maternidad de los 100 eur de septiembre de 2016 a diciembre 2016 . gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162068
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARÍA:

Por dos días de excedencia no cobraría los 100€ de ese mes?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162075
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
Para cobrar los 100€ hay que trabajar al menos 15 días al mes a jornada completa.

Si pides 2 días de excedencia y el resto del mes trabajas a jornada completa, tienes derecho a la ayuda.

Salu2.

MARÍA:
Por dos días de excedencia no cobraría los 100€ de ese mes?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162210
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AINHOA:

Una pregunta, me di de baja como autónoma el dia 04/09 a los pocos días ya tuve un contrato en el q trabajo unas 24 horas al mes, sigo teniendo derecho a la ayuda de los 100 €...es q este mes no la cobré aún. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162236
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
Tienes que ver si has cotizado al menos el 50% de las horas cotizables en dicho mes.

Si es así, tienes derecho.

Salu2.

AINHOA:
Una pregunta, me di de baja como autónoma el dia 04/09 a los pocos días ya tuve un contrato en el q trabajo unas 24 horas al mes, sigo teniendo derecho a la ayuda de los 100 €...es q este mes no la cobré aún. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162461
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por soraya:

Si mi hija nació en marzo de 2016 y yo no trabajaba y empecé a trabajar en agosto de 2016, tengo derecho a la ayuda de los 1200e por madre trabajadora al tener un bebé menor de 3 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...54