Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...28293031323334...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#166117
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola buenas tardes,

Al finalizar mi baja de maternidad seguía trabajando 15 días más hasta el 15 de Enero de 2017 cobrando la prestación. En este mes de Febrero no la cobré pero empecé nuevamente a trabajar el 1 de Marzo.

¿Debería cobrar nuevamente la ayuda a finales de Marzo 2017?¿Debería realizar algún tramite adicional?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166133
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
No entiendo nada.

¿Baja maternal y trabajo? La baja maternal es la prestación que dan cuando tienes un bebé durante 16 semanas!

Si te refieres a la ayuda de los 100 euros de madres trabajadoras, mientras que trabajes al menos 15 días al mes, se cobra.

Hacienda verifica mensualmente si cumples las condiciones, si lo haces, te ingresa el dinero.

Salu2.

Maria:
Hola buenas tardes,

Al finalizar mi baja de maternidad seguía trabajando 15 días más hasta el 15 de Enero de 2017 cobrando la prestación. En este mes de Febrero no la cobré pero empecé nuevamente a trabajar el 1 de Marzo.

¿Debería cobrar nuevamente la ayuda a finales de Marzo 2017?¿Debería realizar algún tramite adicional?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166217
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ROCIO:

Mi gestor me ha indicado que si mi hija nació el 20 de julio y yo tenia contrato hasta el 31 de octubre Hacienda tenia que abonarme 400€ más(100€ por mes),aparte de la ayuda de 100€ mensuales por madre trabajadora y que tengo un plazo de 4 años para reclamar.Es esto cierto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166235
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Andrea:

Hola! Si un mes solo trabajaste 4 días (jornada completa) cobras la deducción por maternidad en la declaración? O hay un mínimo de días? Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166251
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Imagino que por el concepto de familia numerosa...

Si fue el año pasado, lo puedes reclamar en la declaración de la renta que se hace este año.

Si fue en 2015 o antes, dispones de 4 años para reclamarlo.

Salu2

ROCIO:
Mi gestor me ha indicado que si mi hija nació el 20 de julio y yo tenia contrato hasta el 31 de octubre Hacienda tenia que abonarme 400€ más(100€ por mes),aparte de la ayuda de 100€ mensuales por madre trabajadora y que tengo un plazo de 4 años para reclamar.Es esto cierto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166252
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Mínimo la media jornada.

Andrea:
Hola! Si un mes solo trabajaste 4 días (jornada completa) cobras la deducción por maternidad en la declaración? O hay un mínimo de días? Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166265
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Mi hija ha cumplido los 3 años a finales de Febrero, creo que pagan los 100 euros a mes vencido no ? Si es así, me corresponde cobrarlos en Marzo? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166266
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, pero el mes que cumple los 3 año no se tiene derecho a la ayuda.

Salu2.

Natalia:
Mi hija ha cumplido los 3 años a finales de Febrero, creo que pagan los 100 euros a mes vencido no ? Si es así, me corresponde cobrarlos en Marzo? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...54