Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...30313233343536...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#167341
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, desde el mes de nacimiento se tiene derecho.

NO te hicieron el pago por adelantado en agosto, porque no lo solicitaste ese mes.

Salu2.

Montse:
Hola!
Mi hija nació el 31 de agosto y a mi me empezaron a pagar por el mes de septiembre, también me corresponde los 100€ del mes de agosto? En el momento de hacer la declaración y poner la deducción por maternidad, si he cobrado los 100 al mes tengo que poner los meses desde que nació, tengo que marcar las dos columnas?
Muchas gracias,
Montse
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167342
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años, 11 Meses Karma: 60
Se supone que es automático, pero pídelo para por si acaso.

Irene:
Hola! Estuve 7 meses de excedencia voluntaria por maternidad y me quitaron la prestación, ahora que me he vuelto a reincorporar me la volverán a dar automáticamente o tengo que volver a enviar la solicitud?? Muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167354
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Montse:

Entonces en la declaración me puedo desgravar esos 100 del mes de agosto! Gracias!

Montse:
Hola!
Mi hija nació el 31 de agosto y a mi me empezaron a pagar por el mes de septiembre, también me corresponde los 100€ del mes de agosto? En el momento de hacer la declaración y poner la deducción por maternidad, si he cobrado los 100 al mes tengo que poner los meses desde que nació, tengo que marcar las dos columnas?
Muchas gracias,
Montse
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167373
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años, 11 Meses Karma: 60
El mes de nacimiento se tiene derecho a la ayuda de 100€

Montse:
Entonces en la declaración me puedo desgravar esos 100 del mes de agosto! Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167390
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mónica:

Estoy cobrando la ayuda de madre trabajadora, pero mi empresa me dio de baja 3 dias para cambiarme a otro contrato, en ese momento solo habia cobrado un mes de esta ayuda, y ahora llevo mas de dos meses sin cobrar nada. Es posible q me hallan cAncelado la ayuda, por esos tres dias q me dieron de baja? Q debo hacer. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167406
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años, 11 Meses Karma: 60
No, se supone que ellos mensualmente verifica tus datos y en función de si cumple o no, te pagan.

Estás segura que estás dada de alta y todo correcto.

Acude a Hacienda y pregunta.

Salu2.

Mónica:
Estoy cobrando la ayuda de madre trabajadora, pero mi empresa me dio de baja 3 dias para cambiarme a otro contrato, en ese momento solo habia cobrado un mes de esta ayuda, y ahora llevo mas de dos meses sin cobrar nada. Es posible q me hallan cAncelado la ayuda, por esos tres dias q me dieron de baja? Q debo hacer. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167424
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CRIS:

Buenas,
nació mi hijo en Agosto 2015 y estaba en el paro. Empezé a trabajar el 26 abril 2016 y solicité los 100€ por madre trabajadora mensualmente, empezaron a pagarme en Junio.
Mi pregunta es
En Abril estube en paro y cotizando en la Seguridad Social 4 días, ese mes lo debo cobrar en la renta los 100€ de madre trabajadora o queda sin poder cobrarse ese mes. El mes de Mayo lo tengo que reajustar para cobrarlo pero Abril???

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167442
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años, 11 Meses Karma: 60
No; se requiere 15 días cotizados.

CRIS:
Buenas,
nació mi hijo en Agosto 2015 y estaba en el paro. Empezé a trabajar el 26 abril 2016 y solicité los 100€ por madre trabajadora mensualmente, empezaron a pagarme en Junio.
Mi pregunta es
En Abril estube en paro y cotizando en la Seguridad Social 4 días, ese mes lo debo cobrar en la renta los 100€ de madre trabajadora o queda sin poder cobrarse ese mes. El mes de Mayo lo tengo que reajustar para cobrarlo pero Abril???

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...54