Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...36373839404142...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#173787
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60


Elo:
muchas gracias por la pronta respuesta
un saludo,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174288
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Flor:

Buenos días, di a luz el 5 de marzo y quisiera saber si voy a recibir los 100€ de la madre trabajadora para este mes de marzo ,tengo trabajo fijo, muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174313
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí. El mes de nacimiento tienes derecho a la ayuda.

Salu2.

Flor:
Buenos días, di a luz el 5 de marzo y quisiera saber si voy a recibir los 100€ de la madre trabajadora para este mes de marzo ,tengo trabajo fijo, muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174437
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por silvia rosalía marchissio:

Hola,soy trabajadora autónoma. El año pasado nació mi hija y comencé a cobrar los 100 € mensuales de la deducción x maternidad. Luego, a principios de este año me di de baja en autónomos y comuniqué la variación por el modelo 140 de pérdida del derecho a la prestación x baja en la seg social. este mes me he dado de alta nuevamente y lo he solicitado de vuelta a través del 140 pero ahora leyendo acá pienso que me he equivocado. el derecho lo perdí definitivamente o no?. si no lo perdí, era necesario volver a presentar el formulario?...cómo debo proceder ahora?...muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174449
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ángela:

Hola! Di a luz en junio de 2017, desde entonces estuve recibiendo los 100€ de madre trabajadora. Me pedí una excedencia en el trabajo del 9/12/17 - 04/01/18, y dejé de recibir los 100€, hasta marzo q me han ingresado 100€ correspondientes al mes de febrero. Mi pregunta es: si estuve solo 4 días de enero de excedencia en el trabajo, no debería cobrar una parte de los 100€ por el resto del mes de enero q estuve trabajando?

Gracias

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174463
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años Karma: 60
Yo creo que has procedido bien.

De todas formas, esa solicitud, es el pago por adelantado. En la declaración de la renta debes de ajustarlo

Salu2.

silvia rosalía marchissio:
Hola,soy trabajadora autónoma. El año pasado nació mi hija y comencé a cobrar los 100 € mensuales de la deducción x maternidad. Luego, a principios de este año me di de baja en autónomos y comuniqué la variación por el modelo 140 de pérdida del derecho a la prestación x baja en la seg social. este mes me he dado de alta nuevamente y lo he solicitado de vuelta a través del 140 pero ahora leyendo acá pienso que me he equivocado. el derecho lo perdí definitivamente o no?. si no lo perdí, era necesario volver a presentar el formulario?...cómo debo proceder ahora?...muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174464
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años Karma: 60
Yo creo que sí, y lo podrías pedir en la declaración de la renta del años 2018 que se hará en el 2019.

SAlu2.

Ángela:
Hola! Di a luz en junio de 2017, desde entonces estuve recibiendo los 100€ de madre trabajadora. Me pedí una excedencia en el trabajo del 9/12/17 - 04/01/18, y dejé de recibir los 100€, hasta marzo q me han ingresado 100€ correspondientes al mes de febrero. Mi pregunta es: si estuve solo 4 días de enero de excedencia en el trabajo, no debería cobrar una parte de los 100€ por el resto del mes de enero q estuve trabajando?

Gracias

Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174709
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Caterines:

Hola solicite la ayuda por madre trabajadora en enero y paso febrero y marzo y se me acabo el contrato . Y no me la han puesto por falta del libro de familia . Aunque ya no este cotizando me pagan los meses que cotize ,?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...54