Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...37383940414243...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#174735
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por NEUS:

Buenos días,
Solicité la ayuda en febrero y no se si hay algún problema y no me lo pagan o és que el pago de los 100€ va junto con el pago de la pensión de baja de maternidad. Dónde puedo consultar si está todo correcto? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174736
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por NEUS:

Disculpa, ahora he visto que está en trámite. Cuánto tardan dar la resolución? Muchas gracias de nuevo

NEUS:
Buenos días,
Solicité la ayuda en febrero y no se si hay algún problema y no me lo pagan o és que el pago de los 100€ va junto con el pago de la pensión de baja de maternidad. Dónde puedo consultar si está todo correcto? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174737
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
No sé si te lo pagarán de forma anticipada, pero de cualquier forma, lo puedes pedir en la Declaración de la Renta.

Salu2.

Caterines:
Hola solicite la ayuda por madre trabajadora en enero y paso febrero y marzo y se me acabo el contrato . Y no me la han puesto por falta del libro de familia . Aunque ya no este cotizando me pagan los meses que cotize ,?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174738
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Eso depende de cada caso. El plazo máximo es de 6 meses (silencio administrativo); pero vamos, suele tardar entre 1 y 2 meses.

Salu2.

NEUS:
Buenos días,
Solicité la ayuda en febrero y no se si hay algún problema y no me lo pagan o és que el pago de los 100€ va junto con el pago de la pensión de baja de maternidad. Dónde puedo consultar si está todo correcto? Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174833
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jessica Martín:

Buenas! He Tenido mellizos y tngo una niña de 3 años y medio. Tngo trabajo fijo, y estoy de baja maternal, me tengo que incorporar a mi trabajo en julio, y en agosto no ay guardería, y me tngo que coger un permiso por un mes mas o menos. Eso me afectaría en los 100€ de madre trabajadora??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174845
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Siempre hay alternativas. Campamentos de verano y esas cosas.

En cuanto al permiso, qué tipo de permiso. ¿Vacaciones? o ¿Excedencia? El primer caso, sí tienes derecho a la ayuda y el segundo caso, no.

Salu2.

Jessica Martín:
Buenas! He Tenido mellizos y tngo una niña de 3 años y medio. Tngo trabajo fijo, y estoy de baja maternal, me tengo que incorporar a mi trabajo en julio, y en agosto no ay guardería, y me tngo que coger un permiso por un mes mas o menos. Eso me afectaría en los 100€ de madre trabajadora??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175154
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul:

Hola buenas tengo una duda, los 100€ de madre trabajadora son por cada hijo menor de 3 años o 100€ independientemente del numero.de hijos menor de tres años???
yo tengo uno de 2 años y medio y acaba de nacer el segundo hijo cobraría los 100€ del nuevo hijo y perdería el medio año del mayor??? tengo dudas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175156
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola, estoy trabajando a jornada completa, mi hija nació a principios de diciembre de 2017 y ahora al hacer el borrador en la deducción por maternidad me sale 0, esque no me corresponde cobrar el mes de diciembre o esque al haber tenido tres pagadores (empresa, mutua y seguridad social)no me la dan? Aunque me sale a devolver, en ese apartado pone 0. Yo la quiero pedir en la renta,no mensual. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...54