Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...40414243444546...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#177706
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
¿Has leído lo que te he respondido?

Si te dan de baja el 27 y alta el 28, no has estado ningún día de baja.

Además, mientras que hayas estado de alta al menos 15 días de un mes, cobras el mes entero!!

Isabel:
Por un dia que me suspendieron de empleo y sueldo ya no tengo derecho a cobra un mes ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177749
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Immaculada:

Estaba cobrando los 100 eur como siempre cada mes de madre trabajadora Ice la renta y tenía k pagar 1600 y me lo an fraccionado en un año y ya no recibo los 100 eur este mes fue el primer pago de los 1600 140 eur en 12 meses y no me an ingresado los 100 de la ayuda los perdere ?o cobrare el mes k viene? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177768
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
No tiene ninguna relación.

¿Ha cambiado otra cosa? pregunta en Hacienda.

Immaculada:
Estaba cobrando los 100 eur como siempre cada mes de madre trabajadora Ice la renta y tenía k pagar 1600 y me lo an fraccionado en un año y ya no recibo los 100 eur este mes fue el primer pago de los 1600 140 eur en 12 meses y no me an ingresado los 100 de la ayuda los perdere ?o cobrare el mes k viene? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179406
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristal:

Buenas tardes
Estoy de baja por embarazo, y desde el 2017 estoy cobrando la deducción, al estar de baja me corresponde la ayuda?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179421
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Genesis:

Hola
Mi duda es que a mi cuando di a luz y metí los papeles me empezaron a dar la ayuda cuando mi bebé tenía 3 meses y x ejm este mes no me han pagado aún, me podrías decir xk?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179425
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí. Encontrarse de baja por maternidad no significa que deje de realizarse una actividad por cuenta propia o ajena con cotización a la Seguridad Social o mutualidad. Por supuesto deberá cumplir los restantes requisitos.

Cristal:
Buenas tardes
Estoy de baja por embarazo, y desde el 2017 estoy cobrando la deducción, al estar de baja me corresponde la ayuda?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179426
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Puede ser por muchos motivos (si te han dejado de pagar es porque ya no cumples todos los requisitos), vete a la Agencia Tributaria y pregunta.

Genesis:
Hola
Mi duda es que a mi cuando di a luz y metí los papeles me empezaron a dar la ayuda cuando mi bebé tenía 3 meses y x ejm este mes no me han pagado aún, me podrías decir xk?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179442
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noelia:

Hola buenas...Si voy al paro sigo cobrando los 100 euros por madre trabajadora o ya no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...40414243444546...54