Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...42434445464748...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#180524
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Se supone que comprueba todos los meses si cumples los requisitos y si es positivo, te ingresa el dinero.

Si ves que no es así, acude a Hacienda.

Salu2.

Yanina:
Hola he disfrutado de una excedencia especial de un mes en mi trabajo, ya regresé tengo que volver a pedirla o automáticamente al ver que ya estoy de alta nuevamente me abonarán nuevamente la prestación?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180748
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elisa:

Buenas mi pregunta es ,yo eche la ayuda de madre trabajadora 31 mayo, y empece a trabajar 1 junio y termine 16 septiembre y solo me pagaron agosto y septiembre tengo derecho a que me devuelvan mas tengo que reclamarlo.un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180765
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Solicítalo en la declaración de la renta del mes que te falta.

Salu2.

Elisa:
Buenas mi pregunta es ,yo eche la ayuda de madre trabajadora 31 mayo, y empece a trabajar 1 junio y termine 16 septiembre y solo me pagaron agosto y septiembre tengo derecho a que me devuelvan mas tengo que reclamarlo.un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181393
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Deyanira:

El año pasado,me dijieron en hacienda que no habia paga por madre trabajadora,y ayer fui y me la an confirmado,me pagaran los atrasos del niño? Tiene 15 meses mi hijo ahora.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181403
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí que hay.

Y lo podrías haber incluir en la declaración de la renta del 2014.

Si no lo has hecho, puedes solicitarlo aún, haciendo una corrección en dicha declaración:

- www.preguntasfrecuentes.net/modelo-solic...-ingresos-indebidos/


Salu2

Deyanira:
El año pasado,me dijieron en hacienda que no habia paga por madre trabajadora,y ayer fui y me la an confirmado,me pagaran los atrasos del niño? Tiene 15 meses mi hijo ahora.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181743
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Buenas noches. Cuanto dura esta ayuda? Gracias.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181757
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 4 Meses Karma: 60
Mientras el niño tenga menos de 3 años.

Es una ayuda que se supone que va destinada al cuidado del menor porque la madre trabaja.

Salu2.

Juan:
Buenas noches. Cuanto dura esta ayuda? Gracias.

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181780
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aracelly:

Hola mi consulta es deje de trabajar el 31 de octubre quería saber si en noviembre cobro los 100 euros por que es a mes vencido no? Gracias por la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...42434445464748...54