Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...43444546474849...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#181797
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Si, es a mes vencido, así que cobrarías lo del mes de octubre en noviembre.

Aracelly:
Hola mi consulta es deje de trabajar el 31 de octubre quería saber si en noviembre cobro los 100 euros por que es a mes vencido no? Gracias por la ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181851
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa elba:

Buenas yo estaba cobrando lo de la ayuda a maternidad de los 100 euros,y estuve parada unos meses y ya empecé a trabajar,a principios de noviembre,cuando empezaría a cobrar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181852
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Patricia:

¿Hay que renovarlo cada año?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181860
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
TE corresponde el mes de noviembre, así que cobrarías ese mes a finales noviembre o comienzos de diciembre.

Salu2.

Rosa elba:
Buenas yo estaba cobrando lo de la ayuda a maternidad de los 100 euros,y estuve parada unos meses y ya empecé a trabajar,a principios de noviembre,cuando empezaría a cobrar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181861
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
No, no hace falta.

Salu2.

Patricia:
¿Hay que renovarlo cada año?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183326
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Valen Navarro fortuna:

Hola,mi pregunta es,en la misma empresa se me a dado de alta y baja con contrato diferente,tengo k Volver a solicitarlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183345
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 4 Meses Karma: 60
No, no hace falta.

Salu2.

Valen Navarro fortuna:
Hola,mi pregunta es,en la misma empresa se me a dado de alta y baja con contrato diferente,tengo k Volver a solicitarlo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183415
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola! Mi hijo ha nacido el 1 de noviembre. Actualmente me encuentro de baja por maternidad y he visto que se puede solicitar igualmente. Mi duda está en que como ha nacido a finales de año no se si combiene solicitarla ahora o mejor a inicios del año...En caso de solicitarla ahora (diciembre) ¿que ocurriría con el mes de noviembre que ya ha pasado? y la última cuestión...¿si quiero solicitarlo junto (1.200€ puedo hacerlo? pero al haber nacido a finales de año como sería?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...43444546474849...54