Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45464748495051...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#184382
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
El mes que se cumple los 3 años, no se tiene derecho a la ayuda.

Salu2.

Luisa:
He cobrado durante un año la ayuda de madre trabajadora y mi hijo ha cumplido los tres años el 20 diciembre, y he cobrado siempre por adelantado el mes,quiero saber sí ese mes de diciembre lo Cobraré ahora en enero, ya que los ha cumplido el día 20 diciembre, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184485
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jonatan:

hola mi mujer se a quedado parada i querría saber si seguirá cobrando la ayuda madre trabajadora porque este mes lo a cobrado pero no sé si nos lo pediran más adelante
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184495
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Si se queda en paro, se queda sin la ayuda de madres trabajadoras.

Si se lo han pagado, es porque seguramente haya trabajado al menos 15 días este mes.

Salu2.

Jonatan:
hola mi mujer se a quedado parada i querría saber si seguirá cobrando la ayuda madre trabajadora porque este mes lo a cobrado pero no sé si nos lo pediran más adelante
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184645
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Estefanía:

Llevo trabajando 6 meses y no había solicitado la paga,me devolverán esos 6 meses no solicitados? Ya que la paga son de 1200 anuales.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184646
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Imagino que te refieres que no has solicitado el pago por adelantado. No te preocupes, como indica es un pago por adelantado, las cuentas definitivas se echan en la declaración de la renta.

Salu2.

Estefanía:
Llevo trabajando 6 meses y no había solicitado la paga,me devolverán esos 6 meses no solicitados? Ya que la paga son de 1200 anuales.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184702
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por SANDRA:

Hola,esto es una ayuda para pagar los cuidados de los menores de 3 años entiendo... En mi caso, mi hija a hecho los 3 años este mes de Enero,tiene que seguir en la escuela infantil y yo me quedo sin la ayuda por que a los 3 años ya no tienes derecho a ella. ¿Hay alguna otra ayuda mientras sigan escolarizados? Las escuelas infantiles no son nada baratas y a mi esos 100€ que me quitan me salvaban el mes.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184709
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Si, el cheque guardaría:

- www.preguntasfrecuentes.net/2019/01/25/c...madres-trabajadoras/

Salu2.

SANDRA:
Hola,esto es una ayuda para pagar los cuidados de los menores de 3 años entiendo... En mi caso, mi hija a hecho los 3 años este mes de Enero,tiene que seguir en la escuela infantil y yo me quedo sin la ayuda por que a los 3 años ya no tienes derecho a ella. ¿Hay alguna otra ayuda mientras sigan escolarizados? Las escuelas infantiles no son nada baratas y a mi esos 100€ que me quitan me salvaban el mes.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184719
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por SANDRA.:

Hola.
Mi duda es si tengo que renovarlo todos los años o se renueva automáticamente hasta que cumpla 3 años?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45464748495051...54