Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#111230
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bego:

Otra consulta...la excedencia forzosa es compatible con los 15 días de lactancia? Xq yo m cojo la excedencia empalmando con la baja por maternidad más las vacaciones y días libres y mi niño tiene ahora mismo 4 meses y medio...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111360
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
SE tiene derecho a los 100 euros los meses que trabajes al menos 15 días a jornada completa.

Salu2.

Bego:
Hola dos consultas... La primera a partir del día 29 de este mes me y cogido una excedencia hasta el 15de enero del 2014 el mes q viene cobrare los 100 euros? Y la segunda estamos a 30 y este es todavía no he comprado los 100 euros que hago?? Gracias...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111361
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Creo que tienes que solicitar en la Agencia Tributaria tu cambio de situación laboral para que dejen de pagartelo.

Bego:
Hola dos consultas... La primera a partir del día 29 de este mes me y cogido una excedencia hasta el 15de enero del 2014 el mes q viene cobrare los 100 euros? Y la segunda estamos a 30 y este es todavía no he comprado los 100 euros que hago?? Gracias...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111362
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
No, no se tiene.

Salu2.

Bego:
Otra consulta...la excedencia forzosa es compatible con los 15 días de lactancia? Xq yo m cojo la excedencia empalmando con la baja por maternidad más las vacaciones y días libres y mi niño tiene ahora mismo 4 meses y medio...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112217
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por iIngrid:

Buenos días
En mi
caso estoy recibiendo la ayuda pero ahora me han exo una proroga del contrato porque me finalizaba.
tengo que volver a pedirla?? O se me segira pagando como siempre??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112343
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Seguirás cobrando. No creo que tengas que hacer nada.

Salu2.

iIngrid:
Buenos días
En mi
caso estoy recibiendo la ayuda pero ahora me han exo una proroga del contrato porque me finalizaba.
tengo que volver a pedirla?? O se me segira pagando como siempre??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112714
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

Buenas :
Tengo una duda, los contratos de formación bonificados también tendrían derecho a los 100 euros mensuales? Estas cotizando por 8 horas de las cuales 6 serían de trabajo y/o formación practica y las otras 2 para la formación teórica. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112766
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Mientras que cotices a la Seguridad Social, sí.

Salu2.

carmen:
Buenas :
Tengo una duda, los contratos de formación bonificados también tendrían derecho a los 100 euros mensuales? Estas cotizando por 8 horas de las cuales 6 serían de trabajo y/o formación practica y las otras 2 para la formación teórica. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...54