Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#103807
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
No puedes cobrar y tampoco cambia la declaración.

Salu2.

maria:
tengo un contrato de 15 horas semanales , no puedo cobrar deducción por maternidad mi hija nacio en octubre,¿cambia mi declaración de la renta?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103845
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PAKO:

!Hola¡, Quería hacer una consulta referente a la deducción por declaración conjunta:

En nuestro caso somos una pareja de no-casados, yo divorciado y ella soltera. Tengo 3 hijos, los dos primeros fruto del matrimonio anterior y con custodia compartida y el tercero de 2 años con mi actual pareja. ¿Podemos presentar dos declaraciones conjuntas, yo y mis dos hijos mayores y mi pareja con el hijo menor?. En caso de poderse hacer ¿como imputamos las deducciones por descendientes?.

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103900
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aitor:

Buenos días, ¿esta deducción también existe en Navarra?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103901
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aitor:

¿Sigue vigente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103902
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aitor:

Perdón, acabo de ver que mi primera pregunta estaba contestada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103906
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aitor:

Por lo que he investigado, en el País Vasco y Navarra no existe esta deducción. En contrapartida, en Navarra, lo percibido por baja de maternidad/paternidad no cuenta en el IRPF. Hay que revisar eso, sobre todo si te mandan la propuesta hecha.

Elena:
Me gustaría saber que tipo de ayudas por maternidad puedo pedir en Navarra.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103908
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aitor:

Añadir, que éste es el último año en que no cuenta esta percepción en Navarra.

Elena:
Me gustaría saber que tipo de ayudas por maternidad puedo pedir en Navarra.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104116
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Una decalración conjunta se presenta con todos los miembros de la unidad familiar: cónyuge (matrimonio) e hijos de menos de 18 años.

Tu pareja puede presentar una declaración conjunta con sus hijos.

Tú al estar divorciado, podrías declarar conjuntamente con tus hijos siempre que no le incluya en su declaración tu ex-pareja.

Salu2.

PAKO:
!Hola¡, Quería hacer una consulta referente a la deducción por declaración conjunta:

En nuestro caso somos una pareja de no-casados, yo divorciado y ella soltera. Tengo 3 hijos, los dos primeros fruto del matrimonio anterior y con custodia compartida y el tercero de 2 años con mi actual pareja. ¿Podemos presentar dos declaraciones conjuntas, yo y mis dos hijos mayores y mi pareja con el hijo menor?. En caso de poderse hacer ¿como imputamos las deducciones por descendientes?.

Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...54