Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...10111213141516...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#132298
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
No, ese tiempo no gasta paro.

¿Genera paro? si estás contratado en una empresa.

Salu2.

Manuela:
Si estando cobrando la prestación por desempleo se interrumpe por baja maternal, ese periodo de baja maternal computa para nuevo paro o solo computa si la baja maternal se produce mientras estás trabajando.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133282
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por inms:

Si cobro los 100 €, ¿es obligatorio llamar para comunicar que mi hijo ya ha cumplido los tres años? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133310
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
No, te lo quitan automáticamente, y si no lo hiciera, cuando hagas la declaración de la renta, lo debes de ajustar.

Salu2.

inms:
Si cobro los 100 €, ¿es obligatorio llamar para comunicar que mi hijo ya ha cumplido los tres años? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133632
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bea:

Hola, me han despedido por finalizacion de contrato, mi fecha
Probable de parto es para el14/12/2014. Estoy de baja por enfermedad comun, , cuando se m acabe el contrato m pagara la mutua, luego ya estare de baja por maternidad, pyedocobrar la prestacion de madre trabajadora?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133671
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, si la prestación te dura hasta el nacimiento del menor.

El tiempo que estás de baja maternal, no gasta tiempo de paro, que se suspende y se reanuda después de la baja maternal.

Salu2.

bea:
Hola, me han despedido por finalizacion de contrato, mi fecha
Probable de parto es para el14/12/2014. Estoy de baja por enfermedad comun, , cuando se m acabe el contrato m pagara la mutua, luego ya estare de baja por maternidad, pyedocobrar la prestacion de madre trabajadora?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133672
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Ten en cuenta que mientras estás de baja común consumes tiempo de prestación de desempleo.

Salu2.

bea:
Hola, me han despedido por finalizacion de contrato, mi fecha
Probable de parto es para el14/12/2014. Estoy de baja por enfermedad comun, , cuando se m acabe el contrato m pagara la mutua, luego ya estare de baja por maternidad, pyedocobrar la prestacion de madre trabajadora?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134268
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

Hola la semana pasada he recibido una comunicación del pago anticipado de la deducción por maternidad. Cuando suelen hacer el ingreso?
Mi hijo nació el 19 de julio. Me tienen que pagar todos los meses desde que nació? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134371
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, desde que nació y suelen pagar a finales o comienzos de cada mes.

Salu2.

isabel:
Hola la semana pasada he recibido una comunicación del pago anticipado de la deducción por maternidad. Cuando suelen hacer el ingreso?
Mi hijo nació el 19 de julio. Me tienen que pagar todos los meses desde que nació? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...54