Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda por favor. Cuanto me pertenece de desempleo.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Ayuda por favor. Cuanto me pertenece de desempleo.
#104898
Ayuda por favor. Cuanto me pertenece de desempleo. hace 10 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola. Necesitaría vuestra ayudita por favor.

Tengo una duda sobre la prestación por desempleo. Os explico.

Llevo trabajando en una empresa 2 años y 1 mes justitos, por lo que tengo entendido me correspondería 8 meses de prestación. Antes de empezar en esta empresa termine los 2 años de paro que tenía concedidos, mientras cobrara el desempleo trabaje en varios sitios por meses que según creo va sumando aunque estuviera cobrando el desempleo de 2 años, nunca me dieron a elegir entre dos paros durante ese tiempo porque no llegue nunca hacer el año en esas empresa que estuve. Termine de cobrar los 2 años y durante ese tiempo cotice en total 250 días por el cual solo me ofrecieron cobrar el subsidio por desempleo ya que no llegue a cotizar el año completo. Por el subsidio solo llegue a cobrar 4 días ya que empecé a trabajar en esta empresa que llevo 2 años y un mes. Mi pregunta es la siguiente.

¿Los 250 días cotizados se sumarian a los 2 años 1 mes de ahora?
Me van a despedir tarde o temprano de esta empresa por tonterías que se inventan que luego denunciare, pero mientras tanto me preocupa el tiempo que tendría por cobrar de desempleo.

Muchas gracias por todo.
jelujo
jelujo
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105031
Re: Ayuda por favor. Cuanto me pertenece de desempleo. hace 10 Años, 10 Meses Karma: 67
1. los 250 días se ha perdido o no dependiendo del subsidio concedido, si fue por cargas familiares: no se pierde.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1