Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

extincion del subsidio para mayores de 52 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: extincion del subsidio para mayores de 52 años
#105498
extincion del subsidio para mayores de 52 años hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
He cobrado el subsidio para mayores de 52 años desde 2001 hasta 2011 que me lo extinguieron por tener rentas mobiliarias e inmobiliarias que superaban el 75% del S.M.I..pero tengo un convenio especial desde la fecha en que me concedieron el subsidio.
Descontado las cuotas del convenio, mis rentas son inferiores al 75% del SMI.
En el INEM no saben no contestan, lo unico que me dicen es que si no estoy conforme con la resolucion del SPEE que alegue los motivo, asi lo hice y me contestaron diciendo que las alegaciones presntadas no modificaban los hechos en que se basaban para la resolucion de extincion de la prestacion (en mis alegaciones indicaba que no se habian tenido en cuenta las cuotas pagadas por mi en el Convenio Especial).
Antes de demandar quisiera que me indicaran que reglas se aplican en el calculo de las rentas, pues alguien me ha comentado que las cuotas de convenio solo son deducibles, como en la declaracion de la renta IRPF, de las rentas del trabajo y no de las mobiliarias e inmobiliarias. ¿es esto cierto?,pues en el documento de declaracion anual de rentas para mantener el subsidio para mayores de 52 años dice que las cuotas se descontaran del total de las rentas.
muchas gracias.
luispc
luispc
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105696
Re: extincion del subsidio para mayores de 52 años hace 10 Años, 11 Meses Karma: 67
Las cuotas de convenio se restan de tus rentas.

Vete a una asesoría laboral y pide ayuda para realizar unas alegaciones motivadas y con fundamentos de ley.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1