Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ley de jubilaciones, disposiciones transitorias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...15161718192021...29
TEMA: Ley de jubilaciones, disposiciones transitorias
#125360
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, aunque sólo hayas estado activo 1 día en el mes de febrero te toca pagar el sello.

jose escobar coronel:
hola yo me jubile en febrero y ahora me reclama la seguridad social el sello de febrero yquisiera saber si esto es correcto gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128543
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alicia sanchez:

Buen dia, tengo 61 años, pocos aportes y una pension graciable, puedo jubilarme con la ordinaria teniendo la otra, y la pension por viuda, puedo solicitarla, con la otra ley no eran compatibles con la graciable y tenia q renunciar previamente. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128544
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alicia sanchez:

tengo 61 años y una pension graciable, puedo jubilarme con la ordinaria sin dejar la otra y solicitar la pension por viuda, ya q en la otra ley no eran compatibles y tenia q renunciar previamente. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128668
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Acude a la Seguridad Social y pide información.

Suerte!!

alicia sanchez:
Buen dia, tengo 61 años, pocos aportes y una pension graciable, puedo jubilarme con la ordinaria teniendo la otra, y la pension por viuda, puedo solicitarla, con la otra ley no eran compatibles con la graciable y tenia q renunciar previamente. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128764
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JAVIER J:

estoy trabajando voy a cumplir el 28 de enero 2015
63 años y me quiero jubilar soy mutualista e cotizado 47 años.
que me perjudicaría la nueva ley de enero y q me quitarían de IRPH
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128895
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, te podrás jubilar.

¿A qué te refieres con el IRPH?

JAVIER J:
estoy trabajando voy a cumplir el 28 de enero 2015
63 años y me quiero jubilar soy mutualista e cotizado 47 años.
que me perjudicaría la nueva ley de enero y q me quitarían de IRPH
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129626
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JESUS MARTIN:

El 25 de Diciembre cumplo los 63 años y tengo cotizados a la seguridad social mas de 42 años me han dicho que me corresponde la ley antigua he estado cobrando el paro hasta el 2 de agosto del 2014 y ahora no cobro nada me han dicho que solicitara el subsidio de desempleo hasta que tenga los 63 años y que al dia siguiente de cumplir los 63 años me podía jubilar
Quisiera saber si esto es a si porque cada vez que pregunto en la seguridad social me dicen cosas distintas esperando su contestacion lo hantes posible atentamente jesus
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129737
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Es que últimamente han estado cambiando los criterios.

Si has perdido el empleo antes de abril de 2013, te puedes jubilar a los 61 con la antigua ley.

Si has perdido el empleo después, si fue forzoso, a los 61, y si fue por despido improcedente o similar, a los 63.

Salu2.

JESUS MARTIN:
El 25 de Diciembre cumplo los 63 años y tengo cotizados a la seguridad social mas de 42 años me han dicho que me corresponde la ley antigua he estado cobrando el paro hasta el 2 de agosto del 2014 y ahora no cobro nada me han dicho que solicitara el subsidio de desempleo hasta que tenga los 63 años y que al dia siguiente de cumplir los 63 años me podía jubilar
Quisiera saber si esto es a si porque cada vez que pregunto en la seguridad social me dicen cosas distintas esperando su contestacion lo hantes posible atentamente jesus
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...29