Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ley de jubilaciones, disposiciones transitorias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1718192021222324
TEMA: Ley de jubilaciones, disposiciones transitorias
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 6 Meses, 3 Semanas Karma: 20
Comentario enviado por Faustino:

Buenos días,
me despidieron por ERE en julio de 2015. Cumplo 61 años la próxima semana. Puedo pedir la ayuda por parado de larga duración y a su vez contratar convenio con la S.S. para esperar hasta los 62 años a la prejubilacíón, o teniendo la ayuda no hace falta contratar dicho convenio especial ?. Muchas gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 6 Meses, 3 Semanas Karma: 59
Sí, salvo que te concedan el subsidio de mayores de 55 años, SEPE no cotiza por tí.

De hecho, aun cobrando el subsidio de mayores de 55 años, puedes hacerte un convenio para cotizar más.

En definitiva, puedes acogerte a un convenio.

Salu2.

Faustino:
Buenos días,
me despidieron por ERE en julio de 2015. Cumplo 61 años la próxima semana. Puedo pedir la ayuda por parado de larga duración y a su vez contratar convenio con la S.S. para esperar hasta los 62 años a la prejubilacíón, o teniendo la ayuda no hace falta contratar dicho convenio especial ?. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 5 Meses, 4 Semanas Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Sólo e cotizado 16 años en media jornada tengo derecho de recibir una pensión ya que tengo 65 años les agradecería mucho que me dijeran algo muchas gracias nunca e cobrado paro ni ayuda social i estoy de alta en la seguridad social ya que trabajo en hosteleria
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 5 Meses, 4 Semanas Karma: 59
Vete a la Seguridad Social, es posible que sí, pero todo depende de si han aprobado algunas leyes que estaban pendientes...

Salu2.

Rosa:
Sólo e cotizado 16 años en media jornada tengo derecho de recibir una pensión ya que tengo 65 años les agradecería mucho que me dijeran algo muchas gracias nunca e cobrado paro ni ayuda social i estoy de alta en la seguridad social ya que trabajo en hosteleria
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...1718192021222324