Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ley de jubilaciones, disposiciones transitorias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...29
TEMA: Ley de jubilaciones, disposiciones transitorias
#108510
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio1953:

POR FAVOR ACLARENME LO QUE DICE LA NOTA QUE EL GOBIERNO DE RAJOY INTRODUCE EN LA LEY COMO ARRIBA INDICA, SE INTERPRETA QUE ES PARA TODOS LOS TRABAJADORES QUE FUIMOS EXPULSADOS PREMATURAMENTE DEL MERCADO LABORAL, Y SI NOS VAMOS A EL REAL DECRETO 1716/2012 ARTICULO-2 SE INTERPRETA DE LA MISMA FORMA, ESPERO SU AYUDA. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108542
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Tengo entendido que sobre tu base.

Salu2.

Elena Martos:
Buenos Días y Gracias por las Respuestas.

Tengo una Duda, si te jubilas anticipadamente a los 61 años, y Tienes una Base Reguladora de 2650€ y La Pensión Máxima es de 2.548,12€ en 2013.
¿ Sobre que se aplica el % del Coeficiente Reductor Anual, B Reguladora 2650€ o 2548,12€?.
Muchas Gracias por su Ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108546
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Se aplica a todos los trabajadores que se acogen a la nueva ley pueden elegir los últimos 25 años.

Salu2.

julio1953:
POR FAVOR ACLARENME LO QUE DICE LA NOTA QUE EL GOBIERNO DE RAJOY INTRODUCE EN LA LEY COMO ARRIBA INDICA, SE INTERPRETA QUE ES PARA TODOS LOS TRABAJADORES QUE FUIMOS EXPULSADOS PREMATURAMENTE DEL MERCADO LABORAL, Y SI NOS VAMOS A EL REAL DECRETO 1716/2012 ARTICULO-2 SE INTERPRETA DE LA MISMA FORMA, ESPERO SU AYUDA. GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108704
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANTONIO PARRA ANGULO:

Estimado Srs.

Mi fecha de nacimiento es el 18 del 09 d 1953, por lo que me jubilaria con 65 años el 19 del 09 de 2018.

Cuantos años se cuentan para el calculo de la base 15 o 25?.

Por mi situacion a mi me interesaria que computaran cuanto mas mejor ya que desde el 1980 hasta el 2008 siempre he cotizado en la rama general por la base maxima, y a partir de ese año estoy cobrando el subsidio de mayor de 52 años.

Me interesaria firmar alguno convenio con la SS.

DONDE ME PUEDO INFORMAR DE MI SITUACIO.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108780
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Si te lees el artículo de arriba, figura claramente en una tabla que en 2018 se utiliza los últimos 21 años o 25 años (a elegir) cotizados para calcular tu base.

Sí, en tu caso, lo mejor es elegir los 25 años.

Además, si tuvieras posibilidades sería interesante estudiar acogerse a un convenio para cotizar más, pero tienes que analizar tu estado de salud y tu esperanza de vida.

Lo que cotices ahora, se recupera anualmente en la pensión (ya que cobrarías algo más anualmente).

Salu2.

ANTONIO PARRA ANGULO:
Estimado Srs.

Mi fecha de nacimiento es el 18 del 09 d 1953, por lo que me jubilaria con 65 años el 19 del 09 de 2018.

Cuantos años se cuentan para el calculo de la base 15 o 25?.

Por mi situacion a mi me interesaria que computaran cuanto mas mejor ya que desde el 1980 hasta el 2008 siempre he cotizado en la rama general por la base maxima, y a partir de ese año estoy cobrando el subsidio de mayor de 52 años.

Me interesaria firmar alguno convenio con la SS.

DONDE ME PUEDO INFORMAR DE MI SITUACIO.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108937
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Araceli garcia:

Buenas tardes: gracias anticipada por la respuesta,tengo54 años(3/10/58).he cotizado a la s.s 11años desde el año1971 hasta el1982,en esos años tuve 2 hijos "creo que algo cotiza". Quisiera saber si haciendome un convenio con la s.social me darian algo de jubilacion,y cuantos años tendria que estar pagando
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108986
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Si te haces el convenio tendrás derecho a una pensión de jubilación, si no lo haces, no.

¿Cuántos años? al menos 4, salvo que interrumpiera tu trabajo para cuidar a tus 2 hijos (en tal caso contaría como cotizados).

Salu2.

Araceli garcia:
Buenas tardes: gracias anticipada por la respuesta,tengo54 años(3/10/58).he cotizado a la s.s 11años desde el año1971 hasta el1982,en esos años tuve 2 hijos "creo que algo cotiza". Quisiera saber si haciendome un convenio con la s.social me darian algo de jubilacion,y cuantos años tendria que estar pagando
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109058
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria molina:

BUENAS NOCHES ME GUSTARIA SABER CUANDO ME CONVIENE JUBILARME TENIENDO EN CUENTA QUE CUMPLO LOS 65 AÑOS EN DICIEMBRE 2013 CON 31 AÑOS COTIZADOS GRACIAS ANTICIPADAS UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...29