Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensiones para empleados a tiempo parcial a partir del 7,5 años cotizados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2223242526272829
TEMA: Pensiones para empleados a tiempo parcial a partir del 7,5 años cotizados
#164342
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Entonces, sí.

Jaime:
Hola buenas tardes perdí el trabajo en el 2009 y luego cobre 2 años de paro, tengo tengo los 2 años cotizados en los últimos 15 años de la jubilación con 64 años de edad Graccias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164823
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por fatiha bouda:

hola.m llamo fatiha tengo 55 años mi historial 4500 dias 12años 6meses y ahora quiero jubilarme ya qe hago , y se tengo derecho ya ahora solicitarlo grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164857
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Jubilarte? me temo que con tu edad aún no se puede.

Tendrías que mirar si te dan el subsidio de mayores de 55 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

fatiha bouda:
hola.m llamo fatiha tengo 55 años mi historial 4500 dias 12años 6meses y ahora quiero jubilarme ya qe hago , y se tengo derecho ya ahora solicitarlo grasias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165077
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Nuria:

Hola!! Llevo 15 años trabajando de bibliotecaria con contrato de interinidad 4 horas diarias de lunes a viernes. Mi pregunta es cuántos años tendría que trabajar para cuando cumpla la edad requerida para jubilarme tenga derecho a una pensión? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165132
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Se supone que ya tendría los años necesarios para cobrar una pensión de jubilación.

Eso sí, cuando más tiempo cotices y mayor sea la base de cotizaciones, mayor será la pensión de jubilación.

Salu2.

Nuria:
Hola!! Llevo 15 años trabajando de bibliotecaria con contrato de interinidad 4 horas diarias de lunes a viernes. Mi pregunta es cuántos años tendría que trabajar para cuando cumpla la edad requerida para jubilarme tenga derecho a una pensión? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166873
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Greta:

Hola llevo 5 años trabajando a 30 horas semanales tiempo parcial. Tengo un sueldo fijo y un variable mi variable tiene retenciones a la seguridad social . La pregunta es. Cuantos años necesitaría cotizar para jubilarme? Y la base sería la del sueldo fijo o por el contrario al tener todos los meses comisiones variables sobre las q me retienen IRPF lo calcularian de una media de todo fijo +variable?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166900
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 6 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo que tienes que fijarte es la base de cotizaciones a la seguridad social.

Esa es la que contará para calcular la base reguladora.

Para obtener una pensión de jubilación, se requiere como mínimo 15 años (a tiempo completo) cotizado. Si es a tiempo parcial, se aplicaría los coeficientes que se indica en el artículo.

Salu2.

Greta:
Hola llevo 5 años trabajando a 30 horas semanales tiempo parcial. Tengo un sueldo fijo y un variable mi variable tiene retenciones a la seguridad social . La pregunta es. Cuantos años necesitaría cotizar para jubilarme? Y la base sería la del sueldo fijo o por el contrario al tener todos los meses comisiones variables sobre las q me retienen IRPF lo calcularian de una media de todo fijo +variable?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167017
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola tengo 22 años trabajados a media jornada me computaron 11 años y 2 meses tengo derecho a una pension ajornada completa puesto q tengo 64 años gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2223242526272829